Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

09 febrero 2006

Te acuerdas de Eurovision

GRECIA
Elena Paparizou - The One

Viendo el video de esta buena mujer, he llegado a la conclusion que no existe, que la tal Elena en verdad está generada por ordenador. Pero si los SIMS tienen más expresiones faciales que ella, canta toda la canción con la misma cara, pero gano Eurovision

TURQUIA
Sertab Erener - Every Way That I Can


Que miedo da esta mujer, desde que la vi estoy convencido que la peli de entrevista con el vampiro esta basada en hechos reales

RUSIA
TATU - Ne Ver, Ne Boisya Live

Con esta cancion todo el mundo esperaba la polemica y al final se comportaron como buenas nenas. Por cierto sera que a mi me gustan los berridos pero era la que más me gustaba de ese año.

UCRAINA
Ruslana - Wild Dancers
Esta cancion me puede... el video como podreis imaginar no es el original (aunque despues de ver la Elena) Pero el ritmo de esta cancion es buenisimo, oi una vez a alguien llamar a este tipo de musica "MUSICA DE HOGUERA" y es facil imaginarse esta musica hace 6 siglos una noche alrededor de una hoguera (no me hagais mucho caso que estoy enfermo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi Sertab no me parece tan extraña de cara, me recuerda a Malena Alteiro