Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

07 mayo 2007

Probabilidades

¿Que probabilidad hay de que una moneda caiga de canto? ¿Y de que al caer de canto se ponga a rodar?

No me tengo por gafe pese a todo lo que me ha pasado, aunque hay veces en que te planteas muchas cosas. Como ya sabeis los que me seguis desde hace tiempo, en mi barrio no tenemos hormigas porque del desnivel y las rampas que hay rebalan hasta el barrio de abajo, pues en la calle más empinada del barrio y estando yo en el punto más alto, con una caracola de chocolate recién comprada en una mano y la cartera en la otra, se me cayo una moneda de 50 centimos al suelo. Pudiendo caer de cara o cruz decidió que caería de canto y encarada a la calle.

Por un momento el cervantes de la moneda me miró desafiante y ... se lanzó calle abajo. Como movido por un resorte me lancé a su caza. Huyó durante unos 150 metros, durante los cuales pensaba muchas cosas:

- Realmente merece la pena correr detras de 50 centimos con el ridiculo que estoy haciendo.

- Ahora ya no puedo para porque no hay nada peor que hacer el ridiculo para nada, es más son casi veinte duros.

En la carrera pasó por debajo de un coche que subía y yo casi tengo que saltarlo pero me retuve y le deje pasar (no era cuestion de encima hacerse daño)

Cervantes intentó darme esquinazo escondiendose debajo de un furgón que estaba aparcado pero ahora ya estaba acorralado y pude recuperar la moneda.

Se que es una chorrada como un continente de grande, pero mira que se le va ha hacer si ultimamente solo trabajo y duermo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver angelico...mira el lado positivo, hiciste ejercicio, mantuviste todas tus facultades despiertas para no perder la caracola ni la cartera ni estamparte contra el coche y a la vez calculaste que cincuenta céntimos son casi veinte duros...ole y ole, desde aquí propongo un monumento a la entrada de tu barrio y para sufragar el monumento, que todo el mundo aporte una cuota de cincuenta céntimos XD

sonrisadespeinada dijo...

ni me hables de probabilidades...cuántas hay de que te cague un pájaro en un intevalo de media hora?? pues calculad, porque a mi ayer me pasó...y por supuesto en una cazadora blanca, si no no tendría gracia supongo para las dos simpáticas avecillas que decidieron premiarme así..