Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

22 febrero 2006

Que pequeño es el mundo

Esta mañana, mientras hacía mi rueda de visitas a las paginas de todos los días, he visto un comentario que me ha hecho mucha gracia. En #Root he leido que juega al Ogame y un servidor tambien ha jugado al dichoso jueguecito. Esto me hace pensar que lo mismo he conocido a una misma persona con diferentes alteregos: de compañero de blog, de colonizador intergalactico. Por cierto que si no conoceis el juego es recomendable para pasar un buen rato, cuanto más avanzas más ganas tienes de dejarlo y más cuesta. Yo me fui a una granja de desintoxicación y ahora estoy "limpio" eso si me podreis encontrar en el vendetta.

Pero esto mismo me ocurre muchas veces. Un ejemplo, el primer dia de instituto me sentaron junto al que sería mi compañero de mesa los proximos meses. Al poco rato entro en el aula una chica de un curso superior y, como la puerta estaba abierta, mi prudencia se fue:


Yo - Peazo cabeza tiene la chica esa, parece que haya salido de Arale
Otro - Es mi hermana...
Yo - ... (Haciendo amigos)
Otro - ...
Yo - Es grande pero le queda bien

El chico no me lo tuvo en cuenta y me dejo copiarme en los examenes posteriores, pero esto me enseño que no se puede hablar mal de nadie porque siempre hay familiares cerca o peor aun el aludido está cerca. Esto es algo sobrenatural, alguien debería investigarlo, cuando uno se dispone ha hablar mal de otro no es solo que lo critiques es que lo invocas. Da igual que esté en la otra parte del globo, en el momento que dices lo más burro que se te ocurre de alguien está detrás tuyo con cara de querer redecorarte la tuya. No se si es algo generalizado o solo me pasa a mi, pero cuando tengo que hablar de alguien (bueno más que tener sería querer) me da por mirar a ambos lados y aveces hasta arriba y abajo para ver que no se acerque con lo que le doy a la conversación cierto aire de conspiración.

Volviento al tema original de tema de hoy, deciros que hay cientificos desocupados gastando becas de algun gobierno loco intentando demostrar esto cientificamente (Numeros de Bacon) Hay muchas paginas que hablan del tema, yo no me extendere mucho, pero si que es cierto que no es raro encontrarse a alguien que conoce a alguien que es amigo de uno que es familiar de un amigo, gracias a estas relaciones funcionan las leyendas urbanas porque aunque nadie conoce directamente a los que se comen las ratas en los chinos, ni salen en Mexico al entrar en un tunel en Puigcerda, todavía hay gente que se los cree, porque si no de que me iban a seguir llegando los correos de que "NOKIA regala telefonos modelo WAP si le lleno de Spam el correo de una buena mujer" o de que hay una niña que recibira 1$ por cada vez que reenvie un correo. Desde aqui lo pido a quien pueda leerme: "ES TODO MENTIRA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

XDDDD pos yo no hay forma de desintoxicarme, en cambio el vendetta (al que tambien jugaba) acabo de dejarlo XDDD. Pero mis dos universos del ogamen o me los quita nadie XDD, y el travian menos aun.

A mi hay un correo que me fascina, y es ese que ya en el asunto pone: "esto no es una cadena...", mensaje que ya te dice, no lo habras que es uan cadena seguro, o dice para engañarte. Pero aun asi lo habres, por si acaso sea verdad y que descubres? 20 motivos por lso que tener novio o las desgracias que le pasaron a jacinto por no mandar 200 copias de una carta que lleva circulando desde 1215, y parece escrita en castellano moderno (eran unso hachas los antiguos españoles), mandada por el mismisimo hijo adoptivo predilecto del dalailama.

saludos

swaze