Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

08 diciembre 2006

Me compro una vaca

Son las 4:13 de la mañana de un dia festivo y no estoy de fiesta, estoy frente al ordenador portatil viendo como en el de sobremesa una serie de numeritos en hexadecimal corren pantalla arriba.
Todo ha empezado a eso de las 20h cuando, en mala hora se me ocurrió, he lanzado la opción de defragmentar el disco duro donde guardo todos los documentos, fotos, musica, emepetreses. Movido por un instinto asesino el enano que habita en la caja de mi pc le ha propinado un patadón al disco que le ha borrado la configuración de particiones, le ha creado sectores defectuosos, vamos en resumidas cuentas que ha cogido todos mis datos y los ha enviado a un lugar humedo y calentito para que vean mundo.
Como sigo sin internet, he tenido que ver que se hace en estos casos conectandome con un modem 56kb, que se conecta como mucho a 20kb. En cuanto el portatil ha visto que tenía conexión ha decidido que era un momento ideal para lanzar las actualizaciones del windows, del antivirus, del firewall, del solitario y del corazones. Todo eso con un peazo de ancho de banda de 1,2kb/s. He ido cerrandolo todas las actualizaciones, el messenger y demás y.... se ha cortado la comunicación.
Vuelta a marcar, tras 15 segundos sale el google busco un programa gratuito, y es cierto estaba buscando uno freeware para recuperar los ficheros y tras dos horas bajandome programitas de dos megas y que ninguno funcione, estaba por o lanzarlo todo por el patio de luces y ponerme a dormir hasta el fin de mis dias o configurarme la mula. He optado por lo segundo pero el ordenador queria lo primero, porque me cortaba todas las veces que he intentando descargar la mula de multiples sitios. Al final encontre un programa llamado GetDataBack que parece que funciona, todavia no lo se porque se ha colgado el pc y he tenido que reiniciar cuando ya estaba apunto de recuperar los ficheritos.
Ahora solo pido que en algun momento pueda lanzar la recuperacion, pueda grabar unos cuandos deuvedeses con todo lo que tengo, vender todos los cacharros comprarme una vaca e irme a vivir al campo a ver como pasan las nubes.

No hay comentarios: