Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

19 diciembre 2006

Silencio

Como primer paso en el camino a mi redención he de reconocer que he escuchado la última canción del sr. Bisbal y me ha gustado. Sí, aunque me avergüence por ello y ahora no pueda salir del país porque compre el billete que me llevaría al exilio en Air Madrid.
El caso es que el otro dia escuchando una emisora (no recuerdo si serian los 40, o Dial, o Flaixback) dijeron eso de: "Y ahora en primicia mundial el último exito de Bisbal. Silencio" Claro al decirlo así pensaba que en realidad era como si dijeran "Ahora el último exito de Bisbal. Todos en pie" pero es que la canción se titula así.
Y la canción pese a que tiene un comienzo en el que apetece tirar la radio por la ventana y dispararle a todas las antenas repetidoras de radio después se anima y lo cierto es que si no es buena por lo menos se te mete en la cabeza y cual piojo, no sale ni con agua caliente, es más deciros que llevo tres dias en terapía de grupo y nada que no puedo dejarla de tararear.
Y para colmo de males va el tio y se arregla el pelo, mira que con el look a lo Sau que llevaba era mucho más facil meterse con él, pues no va el tio y se corta el pelo, pero bueno siempre nos quedará su ropa, mientras lo siga vistiendo la madre de Chenoa no hay problema, que siempre tendremos algo para meternos con él.
Y para que veais que no le guardo rencor aqui os dejo el video:

Por cierto y como ultima reflexión ¿Qué esta pasando con la radio? Yo recuerdo que hace un tiempo solo ponían últimos éxitos sin mirar si eran malos o no, pero ahora se ve que se acabó el presupuesto y rescatan viejas glorias, vamos que el otro día me puse a escuchar los 40 media hora y pusieron Cher, PhilCollins y Elton John y no últimas canciones, vamos que serían las canciones que cantaban en el instituto. Claro y si ellos hacen esto M80 que es de las que ponía canciones de hace 10 o 15 años tiene que poner canciones de los BeeGees y Elvis.
A donde vamos a ir a parar. Si OT cada año genera 10 cantantes nuevos y ni los 40 los ponen ¿Hay tantas orquestas en España? es más ¿Hay tantas fiestas en España para que toquen todas las orquestas que está generando OT?

No hay comentarios: