Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

16 enero 2007

Soy como Felipe II



Cuando Felipe II dijo eso de "No vine aqui a luchar contra los elementos" no fue cuando lo de la armada invencible, lo que le paso es que se le rompió la caldera de palacio.

Ahora mismo estoy como él, sin caldera y como consecuencia directa sin agua caliente, ese gran lujo tan subestimado hoy día. El domingo por la mañana, mi querida caldera decidió suicidarse. Anteriormente ya había dado señales de que no estaba contenta con al vida que llevaba, por ejemplo cuando decidió que el mechero interno que llevaba ya no era útil, así que el técnico lo quitó y volvimos al sistema de "aprieta fuerte y mete una cerilla". El problema que tenía este sistema que el botón improvisado que tenía que apretar era ancho como la punta de un boli y cada vez que tenía que encender la caldera me atravesaba el pulgar saliendome por enmedio la uña.

Como si esto fuera poco divertido la calderá optó por cortes de suministro, así que podías empezar a ducharte bien, calentito, y acabar como un témpano cantando unas arias que ni Pavarotti.

Su último episodio fue este domingo cuando en un último suspiro dejo de respirar.

Ahora tengo procesión de comerciales de 2345 empresas asociadas a Gas Natural haciendome presupuestos y visto lo visto los 1800€ (trescientasmilpesetas AAAAHH) no me los quita nadie.

Esto me hace plantearme algunas dudas:


¿Por que los calentadores / calderas se estropean siempre antes o durante una ducha?

¿Porque una caja de metal de metro veinte por cincuenta cuesta 1800€? ¿Qué tiene dentro?



A pagar toca. Algun dia volveré a tener agua calentita y podré dejar de lavarme como los gatos.



PD.: Voy segun previsiones en los premios 20 blogs (sigo siendo el último) ¿no darán un premio por eso? Premio a la regularidad o algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog un poco de rebote, un amigo dejó un enlace en el mío y a partir de ahí ( era uno sobre como rompemos las chicas con los chicos) me he enganchado. Espero que sigas logrando arrancar carcajadas como las que llevo soltando toda la mañana, y en cuanto la maldita página de 20 minutos me cargue tienes mi voto :-)

felisuko dijo...

Tio te entiendo yo por eso paso de gas, yo soy cafre a golpe de amperio y ley de ohm.Los calentadores electricos se ve que tienen menos gnomos dentro (es decir un resistencia y tira millas) me pille uno de los mejores por un precio razonable unos 200 leurillos.Me solidarizo contigo pues ducharse con el agua caliente escasa es una putada