Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

11 enero 2007

Hace un año

El año pasado por estas fechas decidí retomar el proyecto de un blog personal que empece con MetroReflexiones (y que murió sin mucho exito). En todo este año he escrito menos de lo que me hubiera gustado pero mis neuronas no dan para más y me sigo esforzando pero... se hace lo que se puede.

La idea del blog no era hacerme rico (era una opción pero no la prioritaria) por lo que no hay nada de publicidad (ni siquiera Google Ads) quería que la gente leyera un poco de mi vida, que opinara, poderme desahogar cuando me sintiera agobiado y ver que tal se me daría esto de escribir (como diria mi amigo "el10deOros": "Los blogs son para escritores fustrados") y la verdad que no estoy del todo seguro de haber conseguido todo lo que me proponía.

Me ha gustado mucho ver los buenos comentarios de mis amigos y conocidos, familia que me dicen que les gusta, algun desconocido o anteriormente desconocido tambien ha dicho la suya,( nunca olvidaré a la fan del Bisbal) me encantan los comentarios, pagaría por los comentarios.

Creo que tengo detectados varios problemas en el blog:

1. Hay mucha letra, esto hace que cueste ver si te interesa o no y mucha gente no va a darle la oportunidad a un desconocido gastando 10 minutos de su vida (yo no lo hago, para ser sinceros)

2. Hay poca foto

3. El diseño es un pelo pobre.



Y mis propositos ahora seran los siguientes. Mejorar el diseño y añadir fotos, no puedo reducir textos porque escribo como me sale y si sale pues mira es como si te sale un niño feo.



GRACIAS a todos los que habeis entrado, os habeis quedado y habeis leido algo, espero no defraudar y escribir más.



Un saludo a todos.

3 comentarios:

Sergio Sánchez dijo...

Y cuánto me das por este comentario?? XD

Totalmente de acuerdo en los puntos 1 y 2, el 3 ya es más discutible.
Lo de las parrafadas infumables (no es el caso de tu blog, en serio) se puede "arreglar" escribiendo las historias por "fascículos", así se engancha a la gente a leer cosas más cortitas (y no la biblia en verso) y puedes escribir más posts ;)
Y lo de las fotos... lo "sencillo" es inspirarse y buscar alguna imagen relacionada con lo que estás contando (haberlas haylas seguro), y la otra opción es escribir a partir de una foto y a ver que sale.

Y estos son mis briconsejos de hoy. Yo te pondría un "progresa adecuadamente" ;P

Un saludo!

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso, yo venía a por mi raciòn de humor ácido y me encuentro con que el Sr Ácido se ha conchabado con la empresa Kleenex XD Bueno, bueno, te lo perdonamos por este post, pero sólo por éste XD
Ahora ya en serio, tu blog es tu blog, a quien tiene que gustarle es a tí y quien te lee es porque le apetece y le gusta :) si le quieres hacer un lifting para estar más a gusto y contento con él, pues adelante. Y recuerda que para todo el mundo, su blog es el más bonito y "el más mejor" del mundo XD

Sr.Acido dijo...

halsito Escribir por fasciculos lo hago por ejemplo en la historia de Francia pero el resto me cuesta por que no tengo constancia :P
etiam Prometo que los dias lacrimosos serán los menos, pero alguno que otro tengo (normalmente cuando estoy en esos dias no escribo pero...)