Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

17 enero 2007

"Yo creo que originariamente el cerebro de una persona es como un pequeño atico vacío en el que hay que meter el mobiliario que uno prefiera.
Las gentes necias amontonan en ese pequeño atico toda la
madera que encuentran a mano y asi resulta que no queda espacio en el para los conocimientos que podrían serles utiles o en el mejor de los casos, esos conocimientos se encuentran tan revueltos con otra montonera de cosas, que les resulta difícil dar con ellos.
Pues bien,
el artesano hábil tiene muchísimo cuidado con lo que mete en el ático del cerebro. Sólo admite en el mismo las herramientas que pueden ayudarle a realizar su labor; pero de estas sí que tiene un gran surtido y lo guarda en el orden más perfecto..."

Sherlock Holmes

1 comentario:

... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.