Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

11 enero 2007

y Bisbal salio por la tele

Como bien dice mi mujer "Todo está inventado" hasta ahora me empeñaba en llevarle la contraria, pero al final voy a tener que darle la razón. Empezando por el cine en que o son versiones de comics, o son secuela precuela postcuela o cuela directamente de alguna otra pelicula o es un "remaque". En la música últimamente me pasa que oigo a alguien y pienso, es un dejavu o ya he escuchado esta canción (y que sea yo quien diga eso que tengo la memoria de una mosca del vinagre) y por ultimo la tele, que no es solo que haga cosas parecidas o iguales a otras ya fabricadas sino que encima rescata viejas glorias de programas.
Y todo esto para decir que el otro día vi un poco de "Sorpresa, sorpresa", fue como volver ¿10 años atrás? con la gemio, el mega plató, la gente llorosa, los invitados llorosos, la presentadora llorosa, los camaras llorosos y un productor contento pensando que nos la había vuelto a meter.

El caso es que parecía que habían dos niñas que querían ver en carne y hueso a Bisbal (como yo tengo la duda de que sea real también me haría gracia, así que las entiendo) y si fuera a Robbie Williams pues sería un pelo más dificil pero a Bisbal, que encima está de promoción nos lo traemos.

Se ve que es real, porque de la impresión las niñas comenzaron a llorar desconsoladas, pero llorar como si les hubieran dicho que en cuanto crecieran iban a ganar 600€ pagando 650€ de alquiler. Pero como si fuera un programa de estos japoneses donde torturan a los concursantes, van y le hacen cantar. Decir que está hinchado como si hubiera seguido una dieta a base de bocadillos de hormonas, pero hormonas de camionera por lo que escuché cuando comenzó a cantar. Llega a cantar así en el casting de ot y nunca podríamos haber escuchado "Ave Maria pronto serás mía". Eso si hubo dosis de patadas y aunque no se vio se ve que una le dio a una de las niñas en mitad la calabaza porque se estaba desmayando.

Lo importante era oirlo berrear cual cordero que ha estado respirando helio los ultimos dos años y lo ponen a cantar después de haber corrido varios kilometros con un luchador de sumo encima. Dios que capacidad pulmonar, pero si parecía un fuelle, si era la canción de Silencio (que por mucho que se empeñe sigo pensando que no es mala canción) y tuvo que hacer que cantara el público mientras que los del Samur lo reanimaban.

Viendo todo esto no puedo más reafirmarme en lo dicho en mis otros posts del señor Bisbal y ahora a esperar las iras de su fan cuando me visite



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira...¡¡Me estabas esperando y ya llegué!!no se si he tardado mucho o poco pero el caso es que ya estoy aquí. Si si, soy yo el anónimo que hace tiempo te contesto un intento de crítica hacia Bisbal (que por cierto yo no soy, ya que supongo que tiene otras cosas más interesantes que hacer que esto...lo que hace el aburrimiento). Y bueno, me alegro de que te gustara y que te vayas a guardar mi comentario, el problema es que no se como no ha habido nadie antes que te haya dicho nada (también puede ser que no se molesten en leerte). Pero bueno, escribo esto para decirte, otra vez más que podrías intentar tener un poquito más de respeto hacia un cantante español que hoy por hoy, es uno de los que esta llevando las raíces de nuestro país por gran parte del mundo y encuentro muy desagradable que gente como tú se dedique a juzgar y a infravalorar tanto el trabajo de un artista de la talla de David. De todas maneras, ¿que se puede esperar de una persona que lo único que hace es elaborar criticas hacia otras personas sin darse cuenta de como es él?.
No se, encuentro que no tendrias que aburrirte tanto y dejar ya de intentar destruir la carrera de una persona con tus vulgares comentarios ya que te va a ser muy difícil conseguirlo ya que son muchos años de duro trabajo.
Y contestando a otro de tus comentarios, decirte que a Bisbal no le ha cambiado la voz, ni nose cuantas tonterias más que has dicho, únicamente lo que ha sucedido es que ha variado su estilo de música y por lo tanto su forma de emitir la voz, aunque en algunas canciones sigue igual, pero bueno no voy a pedir que lo entiendas ya que supongo que sería mucho pedir, dado a que por lo que estas dando a entender con tus comentarios hacia David no tienes ni idea de música.
Y solo decirte una cosa más y es que yo vivo en Barcelona, por lo tanto soy catalana (o por lo menos eso creo alomejor a tu parecer Barcelona no forma parte de Cataluña)y no creo que esa sea una excusa para llegar a escribir correctamente y más que percibo por algunos comentarios tuyos que he leído que ya tienes la suficiente edad como para poder haber aprendido a escribir repito, correctamente. Y con eso, que te quede claro yo no estoy diciendo que mi forma de redactar y mi ortografía sean correctas ya que por desgracia me quedan por lo menos unos tres años de estudio, pero por lo menos no me dedico a criticar a artistas como Bisbal por su forma de hablar. ¡Corrígete tu primero y después hablas!.

Sr.Acido dijo...

Me alegro de leerte de nuevo anonima. Tienes razón en que me lee poca gente basicamente tú, Bisbal, cuatro amigos y la familia. Ahora la replica.
El cambio de la voz de Bisbal en el programa de sorpresa sopresa más que nueva estilo yo diría que era nueva bebida, la cazalla porque tenía una voz de cazallero que ni Sabina.
Si por llevar nuestras raices quieres decir que en sus ratos libres transporta patatas te doy la razón, si querías decir otra cosa lo siento pero poco españoles de a pie conozco que se sientan identificados.
Tambien es cierto que elaboro criticas, pero algo me conozco, no se si podría decir que me conozco tanto como para ser amigo de mi mismo pero por lo menos conocidos sí. Te animo a leer algo más y verás que por criticar no se salva ni el apuntador (incluido yo mismo, y si te quedas mucho rato seguro que recibes también).
Que me queda... que me queda... Lo de que voy a destruir su carrera, y entonces ¿con quien me iba a meter? Si es una fuente inagotable de cosas dignas de aparecer en los anales de la historia.
Y por ultimo, decirte que hay dos Barcelonas (que yo conozca) la mia tambien está en Catalunya la otra creo que era de Colombia y eso de que tengo edad suficiente... bueno tengo edad suficiente como para comprar alcohol pero nunca es suficiente, solo es suficiente cuando ya no puedes tener más.
Bueno, gracias por gastar tanto tiempo en la respuesta / replica (es la más larga que he leido nunca en ningun blog) y animo que solo por tus comentarios la semana que viene vuelvo ha hablar de Bisbal.

Adeu siau veïna i torna aviat.