Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

03 octubre 2006

De tontos está el mundo lleno

Se que el colectivo de tontos es cada día mayor, el problema es que ahora se están organizando y contra eso no se puede luchar.
Hay dias de esos en que crees que las cosas no se pueden torcer más y que cuando acaban esos dias me doy cuenta de que "las cosas" tienen una flexibilidad extraordinaria y se tuercen hasta el contorsionismo.
Si unimos las dos primeras frases tenemos: "Ayer volvi a llamar a YA.COM".

A media mañana me llego un correo donde se disculpaban por la incidencia y me decían que como ya estaba solucionada me devolverían el importe de las facturas.
Si me hubieran dicho que me había tocado el premio combinado del cuponazo de la ONCE más el gordo de navidad y los coches de vodafone y amena me lo hubiera creido más. Pero el hilillo de esperanza en Ya.com hizo que llegara con cierta ilusión a casa que se acabó cuando la luz de "ON LINE" seguía apagada. Mi primera reacción fue coger el router y ver si lo podía conectar a la Torre de Collserola lanzadolo desde mi ventana, pero me retuve y le volvi a meter un palito por detrás para hacer un reset: Se enciende la de power, se enciende LAN 1, se enciende WLAN pero SYNC y ONLINE ahi apagaditas, como si no fuera con ellas.

He de decir que estoy en tramites de darme de alta en Jazztel, pero me gustaría refrescar que es eso de navegar para que no me pille muy de sorpresa, el caso es que les llamo se me pone un tecnico y me explica lo de siempre:
- Veo en su historial que le estan haciendo muchas pruebas
- <me alegra ser el conejillo de indias, no me gustaria interrumpirlas pero sería posible que probaran con la madre de alguno de ustedes para variar un poquillo> ... humm...
- Pero muchas pruebas
- <no sigas por ahi> ...mmm....
- Y ven que sincroniza en OBA pero la señal no le llega a su casa
- PORQUE UN TIO DE TELEFONICA ME DESENCHUFO EL CABLE, ME LO DESENCHUFO Y POR CABLES DESENCHUFADOS NO VA LA SEÑAL, LA SEÑAL NO SALTA.
- Y veo que se quejo porque cuandoa navegaba se le cortaba la voz
- ...mmm... <Que bien te sientes cuando te das cuenta de que te toca el operador sordo. Por cierto en que extraño mundo vivo o que filtro tengo en el telefono que cuando yo digo "Un hombre de telefonica ha desenchufado mi cable vengan a enchufarlo" ellos entienden "Cuando navego me quedo sin voz">
- Y tambien veo...
- <Dios, es un pitoniso y me está echando las cartas>
- que le va a llegar un router nuevo
- <Que es capaz de sacar unas manitas y unos piececitos, seguir el cable de telefono y enchufarlo del sitio que el terrorista de telefonica lo desenchufo> ¿por que me enviais un router nuevo?
- Para ver si tiene conexión a internet
- Enviad lo que querais pero lo bueno sería que alguien a ser posible un tecnico enchufara el cable, no es por ser pesado pero eso sería bueno bueno...
- Veo tambien ....
- <Atención que ahora viene lo de la vida amorosa> ...si...
- ... que un tecnico de cable hara tareas de campo
- <Es una buena epoca, ahora salen las setas, en nada ya podra coger castañas>
- Muchas gracias por su llamada sr.

Es posible que haya ofendido a alguien muy importante, el rey o algo, y me esten castigando o que las pruebas no sean con mi linea sino conmigo y sean prueba psicologicas, pero estoy un pelin harto.
Y para colmo de males me llaman desde Jazztel para ver si me había llegado mi contrato y ME DICEN MI ANTIGUA DIRECCIÓN, ¿Qué he de hacer Señor? Mi paciencia esta agotada, lo mismo todo esto es una señal para que no me conecte nunca más en la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuesta:

El cable que está desenchufado en tu conexión a internet lo está utilizando:

a) El mendigo de tu barrio a modo de cinturón.

b) El macarra del coche de "KeVin y mArIA" para atar los dados de felpa del parabrisas

c) Aguantar abierta la persiana del bar que nunca cierra.

Elijan respuesta...

Sergio Sánchez dijo...

A saber lo que serías tú en tu anterior vida... yo creo que algo malo, como inspector de hacienda, cura pederasta o técnico de telefónica XD