Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

24 octubre 2006

El tiempo

Me voy a poner un poco metafisico (¿!?) ¿Qué es el tiempo? Me suena que alguien dijo algo así como que el tiempo es lo que pasa mientras se te escapa la vida, y aunque es un poco fatalista no deja de ser realidad. Para mi el tiempo es lo que desaparece entre que pienso y hago.
El tiempo tiene diferentes velocidades, por ejemplo por la mañana corre cual gallina sin cabeza. Un ejemplo me suena el despertador y desde que saco la mano de bajo la sabana hasta que la apago han pasado 40 minutos, me pongo un calcetín y cuando voy a echar mano al otro han pasado 30 más. Hay dias que me noto como crece la barba durante el desayuno, si esto sigue así a los 35 me muero de viejo. He optado por decirle a la gente que en mi hay que contar los años como a los perros, uno mio son siete humanos.
Pero el tiempo no solo va rapido sino que aveces va lento cual babosa cuesta arriba, un ejemplo de esto es un sabado por la tarde con gripe en casa. Cuando no tengo ni ganas de enchufar el PC, y en la tele solo dan cine de barrio. He llegado a cambiar las pilas de todos los relojes de casa pensando que se habían parado todos.
O por ejemplo en el trabajo, cuando tienes que entregar una faena si o si, el tiempo parece que pierda el tren, como corre. Y cuando estas con poca faena, el tiempo no corre, repta.
El tiempo es un rio que nos arrastra a todos, a veces más rapido otras casi parados, hasta que nos tira por la catarata o nos estrella contra las rocas.

No hay comentarios: