Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

14 febrero 2006

Motivos para dejar a alguien

Un tal EggMan (si alguien lo conoce que me diga quien es o mejor aun decidle que me visite, una visitilla mas) ha recopilado una serie de excusas utilizadas por las feminas para dejar a los machotes, yo me voy a permitir a mi mismo hacer unos comentarios...

0. Tenemos que hablar (preferentemente por SMS).
Una relacion en la que no se hable no tiene futuro, no se cuanto tiempo aguanta una pareja sin hablar (más ellas) no me extraña que se corte por este motivo.
1. Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
Si solo es una sensación no hay problema posiblemente sean las gafas, si el alejamiento es temporal es normal, hay que trabajar...
2. Hoy creo que nos tendríamos que haber conocido de aquí a dos años.
Si esto te lo dicen en un SMS es buenisimo, cada vez que lo veas es "HOY" (me encanta)
3. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida.
Con que tenga claro la primera parte de la frase es suficiente, aunque un deber civico sería acompañar esta chica a su casa segun el grado de confusión que tenga.
4. Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo.
Es imposible que dos personas tomen la iniciativa a la vez, si lo intentaran mucho harían falta los jueces de atletismo y ver la fotofinish para dilucidar.
5. Será mejor que nos demos unos meses para respirar.
Eso esta bien se ahorra mucho tiempo, respiras durante unos meses y después ya te puedes olvidar para el resto de tus dias (que seran pocos)
6. Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida.
Tres cosas mas DINERO, DINERO y DINERO
7. Gracias a Dios la culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran.
Sin comentarios, como me dijo un amigo: "Tengo un problema, solo te oigo cuando hablas"
8. Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo.
Pues despejemos el problema
9. Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre.
Salió la cherokee, supongo que a este tipo de chica se la conoce recorriendo las colinas con la melena al viento montada en un mustang (no el coche)
10. Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros.
Se acabo el riesgo de incendio se va la piromana.
11. Necesito a alguien más maduro a mi lado.
Una vez más: con más dinero.
12. Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas.
Esta chica quiere ser un espiritu libre, regalale el mustang.
13. Hemos entrado en un circulo vicioso y necesito escapar.
Viciosillos...
14. Necesito un tiempo para reflexionar.
El tiempo empieza a contar ya... avisame cuando acabes estaré en el bar...
15. Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida...
Y esto es contagioso, ahora mismo esta complicando la vida de su chico...
16. Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no es como al principio.
Aqui las que buscan milagros o las amnesicas, cada dia te tendrías que presentar y seducirla.
17. He hablado con mis amigas y creemos que lo mejor es que lo dejemos un tiempo.
La democracia llevada al extremo.
18. Es que no tenemos la misma escala de valores.
No hay negociación, hay que regatear más.
19. He notado que últimamente te has dejado un poco...
un poco de que, lo mismo es porque ahora el pobre chico se tiene que desvivir para mantener la relación
20. No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo quiero.
Quiere algo peor, si no te hubieras dejado tanto...
21. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.
Eso si, si empezamos con las amenazas fisicas mejor lo dejamos que me gusta la distribución de mi cuerpo.
22. No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro...
No quieras saber las corrientes que tendrá en su casa, todas las puertas abiertas
23. Somos muy diferentes. Tú sólo piensas como un hombre.
Es un problema muy comun, estas excluyendo a una gran cantidad de seres vivos, a partir de ahora piensa como hombre y como ameba.
24. El sexo no es lo más importante.
Relación directa con el punto 23, piensa más como una ameba...
25. ... me lo acabas de quitar de la boca... yo pienso igual que tú.
Y esta tambien piensa como un hombre, esto podría ser un caso de homosexualidad.
26. ¿Tú crees en el destino? Yo sí.
Pues no se llevará chascos ni na esta mujer.
27. Seguro que dentro de un mes me estaré tirando de los pelos, estoy segura, pero creo que lo mejor es dejarlo.
Esta tambien debe creer en el destino, lo mejor dejarla ahora antes de la alopecia.
28. Sólo me buscas cuando te interesa tener sexo conmigo.
Volvemos al punto 23. Solo piensa como las amebas.
29. Creo que no estoy preparada para llevar una relación.
Esta bien saberlo cuando ya lo estás haciendo, espero que no le pase lo mismo con el coche.
30. Siempre podremos seguir compartiendo las mismas cosas, si quieres, claro...
Esta frase requiere una charla larga, porque realmente no esta cortando "si quieres, claro"
31. Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.
Cierto es, los que me quieran de mentira mejor los dejo al lado.
32. Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.
Empeño en equivocarse, los sicologos disfrutarian como enanos con esto.
33. Realmente pensaba que eras diferente pero ahora veo que eres como los demás.
Es lo que tiene pertenecer a una especie, que quieras o no has de guardar ciertos parecidos geneticos...
34. Todo tiene un principio y un final.
Hablale del tiempo, de las teorias del universo infinito
35. Seguro que te irá mucho mejor sin mí..
Esta tiene la autoestima muy baja o tiene pensado hacerte algo muy malo. Mejor cortar aqui.
36. Estoy cansada de dar sin recibir nada a cambio.
Eso es porque teneis una escala de valores diferentes, mejor negociar, aunque queda feo estar preguntando "¿Que quieres a cambio?"
37. Ganaremos los dos. No me veo en el futuro contigo.
No se puede hacer nada contra las visiones. Además como buena negociante ya ha calculado que ganareis los dos.
38. Un beso tuyo ya no es como al principio.
Guarda las sensaciones, no es que lo recuerde, es que lo tiene grabado en video...
39. Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti.
Esto me lo decía mi madre antes de pegarme, cuidado la cara.
40. Ahora creo que es hora de que empiece a pensar un poco en mí.
Esta no se podrá quejar de que estas dejando un poco, ella se ha estado dejando todo el tiempo.
41. No estoy preparada para algo serio.
La hora chanante esta haciendo mucho daño.
42. Yo no soy tu mujer ideal ni tú mi hombre ideal...
Alguien tendría que decir que idealizar las parejas no es bueno o que deje de ver "Pasion de Gavilanes"
43. Eres demasiado perfecto, no te encuentro ningún fallo, y eso me asusta.
Eso te pasa por pasarte tantas horas en el gimnasio que al final das miedo.
44. Me he dado cuenta, después de 5 años, de que no estamos hechos el uno para el otro...
Eso es porque no piensa mucho en ella misma. Ciertamente no piensa en nada o sus niveles de actividad cerebral estan muy cercanos a la velocidad de la deriva continental
45. Yo necesito alguien que me entienda.
Aprende idiomas
46. Las personas cambiamos...
Que se lo digan a mi barriga
47. Necesito un cambio de 180 grados en mi vida.
Proponle algo más serio, uno de 360º
48. Estoy haciéndonos un favor tomando esta decisión.
Un favor es que te paguen un cafe, esto tiene otro nombre.
49. Yo te quiero, pero de otra manera.
Que te explique la manera lo mismo te convence.
50. Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño.
Volvemos a las amenazas fisicas.
51. Las cosas están yendo demasiado deprisa...
Suelta el acelerador, ya no por ella sino por los radares que cada día hay más.
52. Es que eres demasiado bueno conmigo.
Si justo despues te dice el punto 50, es que da igual lo que hayas hecho que esto ahora te va a doler.
53. No podemos seguir engañándonos de esta manera.
Si que se puede, demuestraselo
54. Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás.
Recuerdalo cuando estes quemando sus fotos, guardate su telefono para en el futuro llamarla y agradecerselo.
55. Es todo tan bonito que me asusta.
Una fan de Tim Burton
56. Lo nuestro está en punto muerto.
Soltaste demasiado el acelerador.
57. Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor.
Si porque lo mismo os querriais y romperlo entonces tiene que saber peor.
58. Espero que seas feliz y encuentres una chica mejor que yo.
Que te de direcciones y telefonos.
59. Yo no sé querer por dos personas.
Dile que con que sepa por una ya es suficiente, la bigamia esta prohibida.
60. No somos compatibles sexualmente.
...¬¬
61. Ya te dije que era un poco lagarta.
Que miedo me da esto, yo que me crie con V
62. Sabes que lo nuestro es imposible.
No cantes la banda sonora de Mision Imposible, esto es serio.
63. Ponte en mi piel y lo entenderás.
Su piel posiblemente te venga pequeña, entiende esto como una metafora.
64. De verdad, te aseguro que no hay otro.
Pero lo habrá y entonces dolerá más.
65. Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas.
Como tu piel es más grande ella se puede meter más facilmente (ver 63)
66. Necesito estar sola ... para pensar.
Una futura ermitaña, no puedes impedir que inicie su viaje a su interior.
67. Somos dos polos opuestos, lo nuestro no nos lleva a ninguna parte.
En los imanes eso no es un problema, si el problema es que no vais a ninguna parte comprate un GPS
68. Creo que es hora de que nuestros caminos se separen.
Esto es un problema si sois vecinos, sobre todo para el ayuntamiento, en cualquier caso seguro que implica obra civil.
69. No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos.
Amigos ya tengo, novia es lo que me hacia falta...

Y hasta aqui. Espero no infringir ninguna ley de propiedad intelectual si así lo quito y ya está.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre en tu linea XDDD

los que mas me han gustado sin duda el 44 (derivada continental XDD), 48 (probablemente la palabra que buscas sea putada) y el 62 (me imagino al tio tarareando la cancion y es que me parto XD)

pero sin duda alguna el mejro de todos el de la ameba XDDDDDD

"23. Somos muy diferentes. Tú sólo piensas como un hombre.
Es un problema muy comun, estas excluyendo a una gran cantidad de seres vivos, a partir de ahora piensa como hombre y como ameba."

simplemente genial XDDD

saludos

swaze

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba decir, que yo añadiria dos mas:

* Lo siento pero me he dado cuenta de que soy lesbiana...

* me quedan 6 meses de vida


y se lso osltaron a un colega mio en toda la geta, son veridicos

saludos

swaze

Sr.Acido dijo...

No me cuesta nada ser fiel a mi linea, es que no tengo más ;)
Lo de la deriva continental es tipico de Pratchett (un genio)

Por cierto lo de los 6 meses de vida da un mal rollo, pobre amigo bueno y si es cierto peor ella.

Anónimo dijo...

hola sr.acido muy bueno el 32. asi tendran trabajo los pobres sicologos, que últimamente tiene poco trabajo

Anónimo dijo...

graciosisimo, buenisimo.

aunque si tu dejaras a alguien fijo q utilizabas una de ellas tb :)

Anónimo dijo...

Es precisamente el tipo de comentarios que haces a cada una de las razones, los que te llevarian iremediablemente a una ruptura con una mujer inteligente.

Opino que hay que saber reirse de uno mismo, pero no de los sentimientos de las personas, y el hecho de que ciertos hombres no sean capaces de experimentar sentimientos(o de reconocerlo, eso da mucha vergüenza delante de los machotes de sus amigos), creo que no es motivo suficiente para mofarse de los quebraderos de cabeza que supone poner fin a una relación.

Hay muchos puntos en esa lista que son simples excusas para no hacer daño, por lo menos intentamos no heriros, con lo facil que sería un "que te jodan capullo". Y encima os mofais, pues hai os quedeis con vuestra estupidez y arrogancia.

Sr.Acido dijo...

lolarte me da un noseque de contestar en una entrada de hace un par de años ;)
No se si has podido leer algo más de lo que aqui escribo, me parece que sí. Seguro que te has dado cuenta de que del que primero me rio es de mi mismo, es más casi fomento que se haga. Esto me autoriza a poder meterme con casi cualquier cosa, aunque me reprimo de ser faltón, irreverente y ofensivo.
Lo que no puedo evitar es que personas con piel demasiado fina se irriten por bromas o cosillas como esta, seguro que no eres de esas.
Esta es una lista de humor... pero si lo llevamos a lo serio aqui va una reflexión: una excusa es mala, es de mal comunicador, es practicamente de perdedor. Una persona sincera es capaz de explicar una realidad sin ambigüedades pero sin herir.
ale que serio me he puesto

Puiims dijo...

me mato la 64 va todas están estupendas pero una de las mas frecuentes es la 64 mortal

Anónimo dijo...

En un momento de bajón pq me dejaron hace poco, esto me ha hecho sonreir.