Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

14 febrero 2006

Minutos musicales y mas

Mañana hablaré de la Piratería, pero mientras os dejo en la playa, no me direis que no apetece con el tiempecito que esta haciendo ultimamente...

El primer video no tiene desperdicio, aqui los Beach Boys se desmelenan, creo que a partir de aqui gente como Rammstein se inspiraron para sus conciertos.
Beach Boys - Surger Girl

Esta ni la conocía, pero es lo que tiene el YouTube, amplia tu cultura (la verdad que es un poquillo floja)
Beach Boys - Do It Again

Bueno, por hoy ya está, se que no es mucho pero es que estoy escaso de ideas. Me aprovecho y os pido formulas para hacer esto un poco más interactivo, que me propongais temas para discutir, comentarios...

Gracias a todos.

No hay comentarios: