Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

22 febrero 2006

Minutos musicales

Se que estoy pesado, pero es que la cancion esta me encanta y ahora que alguien ha colgado la actuacion en Eurovisión yo hago lo propio aqui...
Ruslana - Wild Dancers
Nadie que conozca es capaz de moverse asi y hablar, cantar a ese ritmo quiere decir que le han tenido que quitar varios organos y ampliarle los pulmones (otra explicación no le veo)


Remember...

Def Leppard - Lets get rocked
Aerosmith- Dude Looks Like a Lady

Dos versiones:
blondie - the tide is high

Atomic Kitten - The Tide is high

Viendo los videos de Aerosmith y de Deff Lepard no puedo más que preguntarme ¿A que se dedican ahora sus estilistas? Porque alguien tuvo que mandarlos al paro.

No hay comentarios: