Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

23 febrero 2006

Eurovisión


Como Europa no se ha enterado de que este año no enviamos al campeón de Operación Triunfo a tiempo no les ha dado tiempo de suspender el Alf Poier mi idea de los austriacos a cambiado radilcamente, ahora me caen simpaticos y todo aunque considero que no es bueno abusar de segun que sustancias, por cierto por si a alguien le interesa aqui esta la traducción de la letra de esta preciosa canción.


Viendo el festival tambien he descubierto que en la zona más oriental de Europa no hacen más que reponer programas de la MTV de hace 10 años, esa tiene que ser la explicación de que muchos de esos paises envien grupos de cinco hombretones cantando como si de los Take That se tratara.


Tambien se viven momentos de tensión, por ejemplo el año pasado Malta envió a una cimmeriana que haría palidecer a Conan. Pero les faltó vista, si le hubieran puesto una coreografía parecida a la de Ruslana (de la que puse el video ayer) triunfan como los donetes.

Este año también promete, solo hay que ver al que envia Armenia, cada vez que veo su foto me da miedo, esta noche ya dormí mal y hoy va por el mismo camino.

Y ahora hablemos de España, que no da miedo da pena. Hace unos años si no se sabía que mandar se mandaba a Serafin Zubiri a ver si triunfaba allí, como se dieron cuenta de que la canción melodica no vende enviaron un año al Cibera, no recuerdo como quedó pero creo que no lo hizo mal, pese a que a mí me siente como una ulcera sangrante (este si que me da miedo ves, tiene una cara exotica). Pero hay una mano negra en TVE que tiene todos los discos de los PECOS y de Rafael que se gasto el sueldo en SMS (y eso que es mucho) para enviar a Rosa volviendo a lo melodico pero con frasecillas en Ingles, pero lo unico que conseguimos es que Malta siguiera nuestro ejemplo años después. Bueno pues si no triunfamos con la canción melodica y sosa hay que hacer un cambio radical, eso pensarían en TVE asi que enviamos a BETH. ¡Que gran cambio! Como 50Kg. de cambio y el pelo agrupado en rastas pero mismo estilo. Operación Triunfo se vino abajo, solo lo veian los familiares de los concursantes y si no echaban futbol por la tele, Ramon (del que ya hable una vez) tenía más familia que ningún otro y ganó OT, con lo que se fue pa Eurovisión más contento que un ocho dilatando su nariz siendo la envia de Bisbal, posición 10. Si fuera la nota perfecto pero como posición pobre pobre...
Y el año pasado la revolución de verdad, tres mujeres enseñando carne y cantando CANCION MELODICA, tuvimos la oportunidad de las Supremas de Mostoles pero ganaron SON DE SOL tres hijas de directivos de TVE, graciosas como ellas solas que en todas las fotos salen con cara de llevar una dieta de dientes de ajo, posición 21, ole con las niñas que bonicas quedaron si se hubieran caido en mitad de la canción lo mismo medio plató no hubiera aprovechado su canción para ir al baño.

Y ESTE AÑO ENVIAMOS A LAS KETCHUP, sin comentarios, lo mismo si quedamos ultimos el año que viene enviamos a Bumbury, ahi lo dejo.

1 comentario:

**Victor** dijo...

que bien eurovision, no me lo pierdo nunca xD
a gracias x el com aunke ya las paginas no las usamos y no se yo cuanto tiempo + la mantendre la verda