Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

05 octubre 2006

Un poco de mis origenes

¿Como saber si tu hijo va a ser friki?
Cuento mi caso aleccionador y que los padres tomen buena nota (futuros padres también).
Nací con dolores, más que otros niños (algunos dolores incluso me duran hoy). Siempre fui un niño comodón, asi que eso de salir de sitios calentitos se me dio bastante mal, me sacaron a la fuerza con forceps. Los niños recien nacidos ya son feos, pero un con forceps asusta está a medio camino de los caraconos y alien.


Mi infancia fue normal, el cansancio era una sensación desconocida para mí, no hacia nada que pudiera provocarlo. A muy temprana edad tuve ordenador un Inves, por aquellos tiempos Investronica. Mas o menos tendría la capacidad de un telefono movil de ahora. Era un 8088 a 4mhz con 640kb de ram sin disco duro. Cuando hice mi primer DIR estaba convencido que había entrada en la NASA y estuve varios días vigilando por la ventana a ver si venía el FBI a buscarme.
Avanzando en el tiempo se me ocurrió un dia comprarme un comic (quien diga Tebeo sufrirá horribles dolores) de los X-Men, me gustó asi que seguí comprandolos, un dia apareció el motorista fantasma me gustó así que comence ha hacerme la serie (ya van dos). Comenzó la serie independiente de Lobezno (ya van tres) y la precuela de los X-Men (Generación X), a gastar que el dinero lo regalan, los Ultimate X-Men. El dibujante dejo la serie y formó IMAGE, con la serie inaugural WILDCATS, GEN13 (Cuantos iban ya?....) Mis padres empezaron a pensar que estaba metido en algo de drogas, no era normal todo el dinero que gastaba.
Un malvado compañero de instituto me invitó a jugar una partida de ROL, con lo que comencé a pintar muñequitos, como solo tenía 4 colores y ninguno era el de carne humana todos los que pintaba eran orcos. Si hubieran sido humanos habrian tenido que ser aberraciones, porque tengo un pulso que la gente se piensa que taquigrafo de un submarino.
Pero si en algo destaqué en mi frikismo desde enano es mi afición (por no decir vicio) a los juegos de PC. Mi primer juego fue uno llamado MOT, solo fue el principio de una larga lista: GameOver, Golden Axe, Test Drive II, Emilio Butragueño (que mitico)... hasta que hoy que sigo jugando a los que menos habilidad requieran (no vaya a ser que me maten)





1 comentario:

Sergio Sánchez dijo...

No sé por qué pero me huelo que tu frikismo no acabó a tan temprana edad... tienes algo más que añadir a tú declaración?? Pero recuerda que todo lo que digas puede ser (y será) usado en tu contra! jajaja :P
Gran post... me lo "copiaré" un día de estos ;)