Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

25 enero 2007

X-MEN


Niño chino mata a un monton de pollos a gritos



Hasta ahora cuando un niño gritaba incontrolado el unico que corria peligro fisico era el propio niño, porque cuando un nene se descontrola y ves que el padre no hace nada a todos nos sale el Herodes que llevamos dentro.

El caso del niño de la noticia cuanto menos es sorprendente. ¿Qué estaba haciendo el padre mientras el niño se desgañitaba gritando? ¿Le salió una hernia al niño? ¿Estamos ante el niño de "El tambor de hojalata"?

Mis condolecias a los familiares de pollos muertos en este atentado y a la gente que viva cerca de tan agradable chaval.

Por otro lado como hablaba esta mañana con un compañero tener un superpoder tiene que estar guay pero ese... ese no. La tierra está lejos de ser invadida por ejercitos de pollos, que hemos de reconocer que ganas deben tener, llevamos años masacrando y practicando un genocidio de este colectivo. El día que los pollos se organicen y tomen las principales ciudades del mundo todos agradeceremos tener a alguien que pueda matar a cientos con sus gritos pero mientras ese día no llegue lo mismo alguien tendría que irle dandole capones al niño para que se calle

No hay comentarios: