Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

29 diciembre 2006

Silencio (II)

Hace unos dias me daba un poco de apuro reconocer que me gustaba la canción de Silencio de Bisbal, si a alguien más le gusta ¡QUE NO VEA EL VIDEO! ¡QUE NO LO VEA!
Lo he visto esta mañana y todavia estoy nervioso, ¿Que le dan a este chico? ¿Bocadillos de anfetaminas? En el video pega patadas mientras toca la guitarra, mueve la cabeza de atras hacia delante, gira en el aire y ... bueno y canta, que es lo que menos llama la atención.
Eso si el video tiene una coherencia visual que tira de espaldas, lo mismo se ve a una especie de ninfa / angelito con una mascara veneciana volando sobre dos boxeadores que se estan dando de leches y una boquilla sale volando mientras un niño revienta un globo con una llamita. Todo esto en un segundo plano mientras Bisbal bota, salta, pega patadas.
Lo bueno es verlo como al principio parece que se contenga, hace el salto de la patada pero no estira la pierna, yo me imagino al director del videoclip: "Como pegues una patada me piro" pero cuando el tio revienta y pega la primera, el director huye y el tio se desenfrena, porque es dar la primera y es como si le hubieran metido un chute de adrenalina.
Lo que quedó encerrado en la caja de Pandora tiene que ser algo parecido a esto, porque realmente da miedo, cuando me he dado cuenta estaba viendo la tele cubriendome la cara y lo peor es que todavía parece que podría hacer más pero que no lo hace por miedo a romper el decorado, las camaras y la cara del niño del globito.
Estoy seguro que hoy viendo el video he perdido un kilo, si se confirma dejaré mi video de Batuka y ale a pegar patadas en mi minicomedor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dior...el Sr Ácido confesando que hace batuka...eso es exclusiva pal Tomate!!!Me voy a forrar!!!XDDDD
Las últimas investigaciones apuntan a que Bisbal nació con una pastilla de anfetas bajo el brazo o que cuando le pusieron las primeras vacunas se equivocaron y le inyectaron "nerviosismun anfetaminicum" XD