Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

13 noviembre 2006

Bisbal (II)

Los ultimos comentarios me han hecho pensar y ante la falta de costumbre (de comentarios y de la acción de pensar) me he decidido a compartir este gran momento con todos vosotros.

¿Qué hace que nos caiga bien un cantante y/o actor?
Basicamente lo que conocemos de la vida de algun famoso es lo que nos quiera contar (todo mentira) y lo que pillen los paparazzi, periodistas y demás fauna (todo mentira). Asi que la imagen que tengo de Bisbal (por poner un ejemplo polemico) es toda mentira también. Una consecuencia directa de esto es que me tengo que fiar de mi intuición para saber si me va a caer mal o no.
Utilizando un metodo de analisis que haría palidecer a cualquier sicologo vamos a ver si consigo que me caiga bien haciendo un esfuerzo grande.
1. Valoro mucho en las personas que sean sencillas, esto es que hablen castellano, a ser posible actual y que no utilicen palabras complicadas. Aqui Bisbal cumple, habla castellano sencillito vamos de unas 100 palabras y todas las comprendo perfectamente (bueno como mi vocabulario es de 99 hay una que no la entiendo pero prometo comprarme la Espasa y la busco)

2. Me gustan las personas tranquilas, soy facilmente alterable por lo que si alguien es tranquilo por mimetismo me tranquilizo yo. Aqui Bisbal me rompe por la mitad, porque tranquilo el tio no es. Vamos que una ardilla inflada a anfetaminas es un poco más tranquila el. Además tengo la impresión de que se está conteniendo, es como si fuera una bomba de adrenalina, el dia que pete generará una onda expansiva de nerviosismo que bailará "Buleria" hasta el Punset.

3.Me gusta que me escuchen cuando hablo, o por lo menos que disimulen mientras piensan en sus cosas. Aqui Bisbal no disimula, el tio pasa de entrevistadores y periodistas y te sale por los cerros de Ubeda (que por cierto deben ser muy bonitos dada la gran cantidad de gente que los visita).

4. Se que se ha cortado el pelo, aqui gana puntos. El pelo que tenía antes me recordaba mucho a la niña de "Entrevista con el vampiro" y me daba un poco de grima. Ahora me recuerda al difunto cantante de SAU, salvando las diferencias y que nadie me linche por comparar a Bisbal con SAU.

5. Si esta casado o tiene novia/o valoro mucho que me caiga bien. Y la novia del Bisbal no me cae bien, tiene una pinta que no me despierta simpatías, bueno me despierta tantas simpatías como que me pateen el bazo con unas botas de punta de hierro. Aqui ha perdido muchos muchos puntos. Pero bueno lo mismo la chica es super simpatica pero disumula como Matahari.

Viendo un poco esto he decidido que sigue sin caerme bien, pero dejo la puerta abierta para que me invite a unas copas y cambie mi punto de vista. Por la misma puerta tambien pueden entrar e invitarme Bustamante, Sanz, Sergio y Estivaliz, Dalma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese hombre es insufrible. No puede caer bien ni hoy ni mañana ni nunca... Su novia es una petarda... y bueno, lo has intentado no? No dicen eso de que la intención es lo que cuenta... pues tú ya has cumplido ;)

Un saludo