Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

11 junio 2007

Pse... Tirando que no es poco

Leo que mi “colega” de Sullamiastrada ha estado haciendo buenas acciones por ahí, salvando a los incautos motoristas de volver a los triciclos. Después otra gran escritora de blogs, Las piezas perdidas de Etiam, está montando tablaos flamencos en su boca con su muela del juicio ejerciendo de gran inquisidora. Otra colega de blog, Con un par de coletas, va haciendo (aunque se cuenta poco ultimamente). Pero me han hecho pensar otra vez, esto no os lo perdonaré nunca en la vida. ¿Qué hecho yo desde mi pelea contra los steps?

Pues he hecho tantas cosas que no he hecho ninguna. Por una parte, y con esto no quiero dar pena, una enfermedad en la familia nos ha dejado un poco tiritando, son de esos palos que o los recibes a la primera o te van dando cada vez que piensas en ellos. Esto ha provocado que mis ganas de escribir en el blog, o mis cosas alegres y dicharacheras que contar, tendieran peligrosamente a cero. Ahora no es que el problema haya pasado, que no lo ha hecho, pero la sanidad privada es a la sanidad privada lo mismo que el correcaminos a Elmer. El caso es que en 15 dias se ha pasado del diagnostico a la extirpación exitosa.

Por otro lado estaría el tema laboral, llevo unos dias experimentando si sería posible para un humano reproducirse por mitosis, ya sabeis eso de las estrellas de mar, te arrancas un abrazo, a tí te sale otro brazo y del brazo arrancado sale un nuevo individuo identico al dueño original del brazo. Yo estoy convencido de que esto es posible, el problema que me encuentro es que por una parte mis investigaciones no tienen el suficiente patrocinio y financiación y por otro lado no encuentro sujetos que quieran someterse voluntariamente a los experimentos... de desagradecidos está el mundo lleno.

Internamente he estado luchando una guerra de guerrillas contra mis amigas las Helicobacter Pyloris, que vendrían a ser como el Ejercito de Liberación Nacional siendo mi estomado el estado opresor, asi que desde dentro han estado escaparse y como los conductos habituales se ve que no molan, intentaban atravesar “campo a traves” el estomago haciendo ventanas y puertas adyacentes. El problema es que iniciaron las obras sin los permisos necesarios así que he decidido expropiarlas de mi estomago, a base de bombas quimicas. Efectos secundarios.... variados... empezando por tres noches de pesadillas, mareos, nauseas, mal sabor de boca 10 dias seguidos. Pero, y no quiero con esto cantar victoria, cual mosso de esquadra cabreado he conseguido desalojar a los okupas que estaban en mis tripas.

El resto del tiempo era realmente poco y me he dedicado a dormir, poco muy poco, comer, mucho más de lo que debería, e intentar ir al gimnasio, menos mucho menos de lo que me gustaría.

Mañana empiezo una nueva vida, empezará cada mañana y morirá al dormirme, mis planes es volver a ser el dueño de mi vida, al menos de mi vida consciente. Quiero volver a decidir que hago solo sometido a: las necesidades fisiologicas, a mi mujer, a mi jefe, a las necesidades del momento, a las ocurrencias de algunos usuarios,... y por ultimo a mi mismo ejejeeje

3 comentarios:

Pía Bórquez dijo...

saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno...mucho ánimo, que ya veo que has pasado lo tuyo.
Un beshito

Sr.Acido dijo...

Pía
Gracias por la visita espero verte más por la página
Etiam
Ya tengo animos para exportar a personas tercermundistas de animos. Gracias por el comentario