Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

10 septiembre 2007

Vuelta al cole

Llegadas estas fechas y como soy un "bon minyó" (niño bueno) como dicen en mi tierra es hora de volver al cole. He estado de vacaciones, de vagueo, de panxing de muchas cosas, pero la verdad que no me he acercado al blog demasiado. Siento todos aquellos que habeis venido buscando algún desastre más mio y no habeis encontrado nada, prometo compensar.
Ahora que se rompe la veda ya volveré a escribir con la misma frecuencia de antes. Espero reecontrarme con mis compis de clase, mis compañeros blogueros y otra vez a compartir historias.

Buena vuelta al cole.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Acido,debo informarle de k la vuelta al cole no es tan bonita y emocionante cmo la pintan en el anuncio del corte ingles,eh?:(

sonrisadespeinada dijo...

Güelcome sr. acido, espero que las vacas hayan sido buenas porque la vuelta...ya sabes como es

Anónimo dijo...

sr acido,si kiere mas pistas de kien soy,mañana ablara cnmigo,adivina