Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

07 mayo 2008

He salvado el cous cous

Hoy es uno de esos días en que no estoy bien. Me noto cansado, me noto alérgico, me noto lento de ideas, me noto muchas cosas y pocas buenas. Viéndome me he dado una penita muy grande y he decidido que a la hora de comer me iba a un parque frente al trabajo a insolarme.

Estando sentado en una gradas de hormigón veo en la lontananza a un desarrapado, caminando ranqueante, manteniendo la verticalidad con el esfuerzo con que Atlas mantenía la Tierra. Esta gente tiene tres neuronas, dos que gritan al unísono "DROGA!!! DROGA!!!" y la otra que buscan memos y ahí me ha encontrado el radar interno. Porque desafiando la física el buen hombre se ha encorvado hacia adelante, ha girado sobre sus talones y se ha encarado en mi dirección.

Con el couscous en mis manos lo veía avanzar, podría haberme levantado, podría haberme ido del parque, pero no me he quedado viendo el avanzar a ese despojo hasta que ha llegado a estar frente a mi

- Tengo el mono - me lo ha dicho como si me lo quisiera vender o como si le hubiera costado mucho conseguirlo - no me hagas robar.

- No robes - Algun día debería comenzar a entender que esta gente no viene a mi en busca de consejo.

- Dame algo para el mono - Todos los días me llevo un platano de postre y justo hoy me lo dejo - un par de billetes o algo.

- No tengo billetes, te doy algo de suelto

- No mejor un par de billetes - claro y las llaves del coche también

- No, te doy algo suelto.

- Es que tengo el mono - claro, con lo que comen esos bichos - y no quiero robar

- Ten un euro - Vamos a financiar los vicios de toda alimaña que se mueva

- Bueno pues perdona eh

- Nada hombre no te preocupes - si estaba por irme a la Mina a ver si me pegaban el palo hoy, eso que me he ahorrado.

Por defecto yo evito los enfrentamientos, he perdido un eurillo pero he conservado el couscous.

Al poco rato vuelve a venir este gran profesional y mejor persona. Pero discretamente me ha ignorado, supongo que en ese momento sus tres neuronas estaban cantando al unisono "LLEVO POR MIS VENAS UN CABALLO GALOPANDO.... "

4 comentarios:

Oskar dijo...

Jodo lo que da de si un euro... como mucho se habrá pillado un poni, porque un caballo no creo.

sonrisadespeinada dijo...

jajjajajjaj, si es que eres un buenazo!!!eso es lo que detectan los radares...mmmmmmmm cous cous mmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Oye! si vuelvo a pedir tu libro... nota 'pedirlo todos y muchas veces' esta historia estará?

Anónimo dijo...

jaja, me gustan las neuronas de ese tio, son muy cantarinas xDD
Siempre es mejor pagar con un euro que con una pelea aunque mikhon tiene razón, creo, no sé cuanto vale eso pero no creo que le diera para mucho xD
enfin, que me gusta este blog, tienes mucha imaginación con todo eso de las neuronas que cantan y todo xDD

Me pasare otra vez por aquí!

SaludosS!