Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

11 agosto 2006

Bully

Hace ya meses que lei del proceso de desarrollo del juego Bully , pero ahora que parece que el lanzamiento es inminente se estan haciendo eco algunos medios de comunicación.
Aprovechando la polemica voy a decir la mia. Primero yo no soy nadie para imponer normas morales, muchos ya somos mayorcitos como para escoger que hacer con estos dias que vivimos en compañía de los demás. Pero tengo opinión y a modo de ver esto sería una vuelta más de tuerca.
El bendito juego va de que eres un abusón y tienes que aprovecharte de tus compañeros de clase y porque, si se presta darles unas cuantas natas. Aqui en la educacion publica, al menos en mi epoca, colocaban a un abusón por clase, una de esos niños que se salieron del corral de donde nunca debieron escapar y que sus padres le dieron la educación de tortuga, esto es yo pongo el huevo en esta playa y me piro corriendo no vaya a ser que nazca y me pille cerca. Pues estos adorables animalillos de corral no hacian más daño gracias a la disfuncion cerebral que padecían, hablar era un reto para ellos ya no digamos leer. Pues ahora ya no hara falta pensar solo pasar un nivel del juego.
Y que no me digan que tendrá clasificación por edades, que esperan? ¿Que no se lo compren los padres o incluso ellos mismos?
Pero da igual, cuando salga a la venta ya se verá que pasa. A qui van mi vaticinio: Se convertirá en un exito de ventas, varias asociaciones pondrán el grito en el cielo, sacaran una version retocada donde la sangre sea verde, varias asociaciones (ahora unas pocas menos) seguiran poniendo el grito en el cielo, todo seguira igual para los mayores pero para esos pequeños nazis algo habrá mejorado.
Hay quien dice que esto permitirá vengarse a los que sufren abusos, hombre si aparte del juego aprenden vudu lo mismo si que ayuda pero sino poca ayuda veo.

Que cada uno gaste su dinero como quiera, pero si algun nene compra el juego ese y me conoce que no se me acerque demasiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de volver a leerte