Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

11 agosto 2006

De vuelta por estos lares


Desde mi ultima entrada ha pasado más de un mes, un mes agitado porque no decirlo, en que he cambiado casi de trabajo. Los que sean informaticos sabran lo que inquietan las palabras "Tu proyecto se ha acabado te asignaremos a otro".
Esto vendría a ser "Tu estancia en el cielo ha sido suficiente, las puertas del infierno se abren". Miras los proyectos de la empresa con más cariño, en mi caso pase de un trabajo casi vegetativo a convertirme en el hombre orquesta, pero ahora estoy tranquilo y como tantas veces he prometido, intentaré ir explicando más cosillas (y más ahora que tengo nuevo trabajo y nuevos compañeros, que siempre da mas juego)

Por el momento me apetece hablar de "la mujer de los bocadillos", vendría a ser como Saurón en el señor de los anillos pero en mala. Tal como está organizado el bar de abajo hay una mujer que se encarga de hacer los bocadillos calientes, tiene una plancha donde podría freir una vaca entera quedando espacio para algun animal pequeño más, pero la buena mujer ha decidido que el estres es malo asi que frie las lonchas de bacon de tres en tres (las justas para un bocadillo), da igual si hay una cola como las de inmigración de hace unos meses, solo hay tres lonchas sobre la plancha.
Desconozco si la plancha no puede soportar más peso ahora que alguno estamos ya tentados de saltar el mostrador y freirnos nuestras propias lonchas.
Y no le metas presión diciendo que ponga más de tres lonchas porque te echa una mirada que te funde los cristales de las gafas. Yo he visto algunos haciendo yoga mientras esperan, y otros que dejarian en aficionado a Michael Douglas en un dia de furia, si esto pasara en USA ya habria entrado alguno con una recortada, vamos como para trabajar en el McDonalds, tendrias que reservar mesa con un mes de antelación.
Bueno ahora que he vuelto a reencontrarme con mi blog ya iré explicando más cositas.

No hay comentarios: