Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

10 abril 2007

Codigo de conducta bloguera

Leo en Microsiervos que los blogueros tenemos, o deberíamos, un codigo de conducta. Como yo soy un buen nene os pongo aqui el codigo de conducta y cuales serán mis compromisos:

Código de Conducta para Bloggers



  1. Asume la responsabilidad no sólo por tus propias palabras, sino también sobre los comentarios que permites en tu blog.

    > Por mi parte asumo la responsabilidad de casi todas mis palabras.

    > Si hablamos de los comentarios como son casi inexistentes puedo asumir también la responsabilidad.


  2. Etiqueta tu nivel de tolerancia para comentarios abusivos.

    > Mi nivel de tolerancia a los abusos es de zero (como la CocaCola) asi que cualquier comentario abusivo será censurado y su emisor recibirá la visita de un grupo de skins procomentariosresponsables que le explicarán con sus puños americanos como ha de comentar.

  3. Considera eliminar los comentarios anónimos.

    > Lo considero... no lo voy ha hacer.

  4. Ignora a los trolls.

    > Ignoro la existencia de trolls, duendes, dragones y fantasmas. Os invito ha hacer lo mismo

  5. Continúa la conversación fuera de Internet, habla directamente, o encuentra a un intermediario que pueda hacerlo.

    > ¿Digame usted? Bueno pues quedemos y hablemos de lo malo que es Bisbal o de mis paranoias. Aunque la mayoria de mis lectores también me soportan en mi versión multimedia.

  6. Si conoces a alguien que se está comportando mal, hazlo saber.

    > Esto no lo entiendo demasiado... se supone que si veo a alguien que se comporta mal en su vida lo denuncie en el blog o al reves que si veo alguién que se comporta mal en mi blog se lo diga a... ¿a quien se lo digo? Bueno el caso es que si veo a alguien que se comporta mal lo diré, lo gritaré a los cuatro vientos. Me convertiré en el vigilante de los maleantes.

  7. No digas nada online que no podrías decir en persona.

    > Me niego ha hacer esto, si algo tiene de bueno esto de los blogs es que no te puede partir la cara, al menos no al momento de decirlo. Yo seguiré contando lo que me plazca.
Pues esto es el codigo de conducta copiado desde Microsiervos y comentado desde los más profundo de mi cerebelo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en lo último, quizá por prudencia (el blogmundo es un blogpañuelo y quizá mañana me encuentre dos rumanos esperándome en la puerta de mi facultad) o quizá por chulería, porque las mismas animaladas que escribo las puedo decir, total, tampoco cuesta tanto...XD
Nada, Mr Acidoues, estoy dispuesta a hablar seriamente del muchachito de los ex-rizos de oro cuando usté lo considere oportuno XD
Saluditoss