Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

25 abril 2008

Esto es increible

Increíble pero cierto, ha costado trabajo, noches durmiendo poco (aunque de esto también tiene culpa OT y Fama) y mucho esfuerzo neuronal, pero ha valido la pena. Ya esta a la venta una pequeña compilación de las histórias de este blog, corregidas, ordenadas, bien maquetaditas, las he puesto monas y ale algunas seleccionadas al libro.
No es que me haya entrado un ataque de orgullo y ego, pero me hacía grácia tenerlas en papel, no vaya a ser que esto del blogger pete y nos quedemos a dos velas. Lo mismo a alguno de vosotros también le apetece leerlas mientras va en metro, si lo hacéis, por favor reíros de la forma más escandalosa posible y, mientras mostrais bien el titulo, decid estas palabras: "ESTE LIBRO QUE COMPRE EN STORES.LULU.COM/MUNDOACIDO SON LOS MEJORES 12 EUROS GASTADOS".
No cuesta nada y a fin de cuentas todo el dinero que se recoja será para un fin benéfico, comprarme el wii fiit, que falta me hace.
Bueno no quiero hacerme muy pesado, solo despedirme y si alguno lo comprara o comprase hacedme el favor de decirmelo que me hará ilusión saberlo.

Un sáludo a todos.


P.S. : He estado pensando, y me ha dolido. En serio, si tienes un blog, te gusta el mío y te apetece, si compromiso eh, puedes hacerme un poco de campaña ;) Ya se me ocurrirá alguna forma de compensar, el día que sea como Zafón serás al primero que concederé una entrevista.

5 comentarios:

chucupistacho dijo...

Pues que sepas que se está organizando ya una compra colectiva.. :)

Bosco dijo...

Olé ahí! Ya lo tengo pedido! Cuando me llegue te busco para que le eches una firmita!

girasol dijo...

Felicidades,aunque ya te las dí.Tengo un hermano que dice que ya que es protagonista de algunas de tus historias cree que se merece uno .
Un beso a tu paciente esposa.

Anónimo dijo...

Yo también lo tengo encargado!!!

estoy deseando que llegue para empezar a leerlo! Donde firmaras los libros? fnac? corte ingles?

Sr.Acido dijo...

Muchas gracias a todos... Prometo firmar a los que quieran que lo haga.