Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

08 julio 2008

Dime de donde vienes...

Hace un par de días leía de Etiam un análisis de las frases la gente pone en el google y que le hacen llegar a su blog. Mis neuronas son reactivas, no proactivas, así que una que no estaba asignada a ningún proyecto convenció al resto para mirarlo también, y la verdad es que es muy curioso. Aquí va mi resultado:

El agua caliente y el hombre
Quiero pensar que aqui "el hombre" hace referencia a la especie humana y no al hombre como machote y se trata de una feminista extrema buscando la temperatura en la que empezamos a encoger.

Dejar a alguien
Como se irá viendo me he convertido en un referente en conocimientos dejaderos de la gente, por un post que escribí del tema me he convertido en la mula francis :)

Infeccion en el pie por uñero
Mi más sentidas condolencias a todos los que llegais aquí con un dedo gordo del pié con obesidad morbida, se lo que se siente... por eso un consejo, nada de internetes id corriendo (bueno corriendo no) al podólogo.

Insultos en griego
Hubo uno que incluso se puso en contacto conmigo, un traductor que buscaba la traducción de un insulto y llego por aqui (y se quedó, si estás entre nosotros ¡MANIFIESTATE!). La mejor forma de aprender insultos en diferentes idiomas es golpearse los dedos con martillos.

Como montar la cisterna del baño
Estó sería como preguntarle a Mr. Bean sobre la crianza de los hijos o a Hulk sobre el cuidado de las prendas delicadas. Ni se os ocurra hacerme caso en nada de lo que cuento.

Motivos para dejar a un amigo
¿Los amigos se dejan? ¿Qué son como los libros? La primera noticia que tengo que los amigos son dejables, yo pensaba que se podían compartir pero ... ¿dejar?

Porque se huelen los hamsters
... ¿Por que son animales? Supongo que si los humanos tuvieramos el cuerpo recubierto de pelo, fueramos desnudos, no pudieramos hablar, únicamente comiéramos pipas y no nos distinguieramos por sexo, cuando quisieramos encontrar pareja lo mismo también tendríamos que ir oliendonos el cu...ello.

Porque se rompe el flexo de la ducha
Me imagino a alguien sobre una colina, con los brazos abiertos y gritandolo al cielo "¿Por qué? ¿Por qué se rompe? ¿Por qué tanto odio?" Es bueno porque no busca una solución, busca la causa de tanto dolor.

Relaciones personales en el metro
Dependiendo lo personales que quiere que sean las relaciones creo que está prohibido. Si lo que quiere es hacer amigos hay ambientes menos hostiles, hasta en un entierro hay un ambiente más distendido.

Como hacer una caldera de agua caliente
Aaaaah... es un terrorista, esas cosas se compran hechas. Una caldera no es como cuando nos comprábamos una pila de petaca, le poníamos dos cables y encendíamos una bombillita. Que las calderas explotan.

Llamado para calderas de agua caliente
Se podría hacer una pelicula de este hombre... Un hombre, una misión sagrada, en un tiempo de oscuridad y frío, solo los más valientes guerreros de la cristiandad son llamados para ... Calderas de agua caliente. Ahora en serio, si tu notaras que tu caldera te habla, aunque sea simplemente te llama, hablalo con un amigo, con un especialista...

Where I can buy pasta para manzanas
Por más que la leo no entiendo que quiere comprar. Posiblemente sea la más exotica de las frases de entrada al blog.

Como dejar a alguien que quieres
Qué mania con dejar a la gente, ¿y si después no te lo devuelven?

Corriendo a hombros con la camilla para ir a la ambulancia
Supongo que el que busca esto es un torero, si no es así un consejo: Si alguna vez os encontrais un herido y teneis que cargarlo hasta la ambulancia no sabrá apreciar el esfuerzo que hacéis si lo llevais a caballito o a hombros, desde que se inventaron las camillas los heridos han desarrollado un gusto malsano en moverse en horizontal.

Picoletas desnudas
No quiero saberlo, no quiero saberlo.... Bueno, sí que quiero. ¿No me digas que estaba buscando mujeres guardia civil desnudas? no quiero saberlo, no quiero saberlo

y por último la mejor, a mi modo de ver

Cuando se ponen pepinos en los ojos hay q tener los abiertos o cerrados
Si alguien quiere responder se lo agradecería... es tan buena que no se puede añadir nada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaaa, la última me ha mataoooo, jajajajaja, vaya tela con la gente, las búsquedas que tienen. Puedes montar un consultorio sentimental, por lo que veo, jisjisjis