Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

25 agosto 2008

Gustos dispersos

Sentado frente al ordenador, de vuelta al trabajo. Las vueltas siempre son complicadas, en mi caso si son muchas me mareo y acabo..., bueno acabo vacío por dentro. Las vueltas también permiten pensar en lo que hizo que te fueras y hacer pequeñas reflexiones, en mi caso reflexiones de lo más inútiles. Aquí va:
¿Qué provoca que un día estés escuchando el JUMP de Van Halen renegando de la música de los últimos quince años y al siguiente estés escuchando IlDivo cantando a gritos como si la inquisición hubiera tu convertido el coche en un aparejo de tortura?
Algunos dirán variedad músical otros dirán riqueza artística, yo digo coger mis gustos, hacer una pelota con ellos y encestarlo en la papelera más cercana. Es curioso porque he llegado a un punto que de ser un purista en muchas cosas me he vuelto... me he vuelto... he dejado de serlo, pero no sólo con la música.
De haber visto algo de Perdidos, fan de películas como el Padrino me he pasado el verano viendo "Mujeres y Hombres" gritandole a la tele: "Pero será..." "Mira lo que le ha hecho a la pobre chica" "Pero si no hay ni uno feo". Cierta esta última afirmación, pero ¿Qué clase de programa es ese? Es curioso como han conseguido que la inteligencia sea inversamente proporcional a lo bonico de la persona, sería como útilizar Jarrones Ming como cuñas de hospital, que el otro día esucho a uno diciendo:
- Mira es que yo no soy segundo plato de nadie, así que decídete porque fuera tengo una chica que si tú no me dices nada me enrollo con ella.
La chica de fuera, si le es posible encontrar donde dejó olvidada su dignidad, tendría tal como se le acerca este engendro encajarle la bota entre sus generadores de virilidad y aflautarle la voz.
¿Veis lo que digo? Si el problema no es que lo vea, el problema es que encima me enciendo, si es todo mentira, si son modelos pagados, que tanta gente guapa no se ha visto junta ni en los planos de las playas de "Los vigilantes de la playa".
No se si debería preocuparme, se que he bajado mi rigor, he dejado mi elitismo refinado (dejando de lado que yo pagué por ver Eragon) y ahora ni me avergüenza que me alegré cuando ganó Virginia a esa panda de úncubos malcriados.
No se si será reversible, si algún día comenzaré a ver Perdidos y los Soprano, a opinar sobre si Amy Winehouse es más Soul o Jazz o si la última de Zvyagintsev es una obra de arte solo súperada por "El año mariano".
Mientras temo que esto suceda disfruté viendo "El caballero oscuro" y "Mamma Mía!" (si es lo que digo, tengo gustos un pelín variado), escribo esto mientras escucho alternativamente Tazenda y Sonata, esto no debe ser bueno...
Ahora que lo pienso ¿Alguién sabe cuando comienza "Sin Tetas no hay paraiso"?

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se cuando empieza el paraiso pero ten paciencia que ya debe quedar poco,mientras puedes ver series muy buenas que dan en la fox y como veo que te gusta de todo un poco como alternativa tienes el canal cocina.