Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

28 octubre 2012

El resurgir del blog

Cuando comencé este blog por allá el 2006 tenía la intención de solamente contar historias de mi vida que pudieran hacer gracia, pero a la vista está que con el paso del tiempo no siempre he tenido ni la gracia ni las vivencias necesarias para darle la vida que quería.

Ahora con la perspectiva de haber estado arrastrando a esta pequeña pagina moribunda he decidido relanzarlo y con la intención de que podáis encontrar más temáticas, cosas, ideas, historias, consejos médicos, recetas e incluso cursos de inglés que serán la envidia de Opening.

Mi idea inicial será añadir mis opiniones de las series que estoy viendo, primeras impresiones de series nuevas y revisionados de series antiguas.

Así que avisad a los que se fueron porque esto no cambiaba en los últimos meses, llamad a vuestros familiares y manténgase conectados.

Por ultimo pero no menos importante... muchas gracias a todos los que os pasáis por el blog, a los que habéis dejado algún comentario y a los que lo habéis enlazado.

Nos vemos...

3 comentarios:

Sergio Sánchez dijo...

Emoción, intriga y dolor de barriga! Esto promete más que cuando el "un, dos, tres" volvió a TVE! :D

José Miguel dijo...

David, sé que te gustan los acertijos. Aquí tienes uno, espero que aprendas de el, tanto como yo he aprendido de ti.

"Qué es?, Dicho de una cosa: Que no compensa el esfuerzo o atenciones que se le dedica."

antonio larrosa dijo...

Gracias a un sobrino tuyo Estoy aquí realizando este comentario y me alegro mucho por qué me gusta como escribes y te prometo venir más veces. Un abrazo de un colega

antoniolarrosa.com