Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

06 abril 2006

Campaña contra España

Ni el Estatut, ni Eta, ni alcadias marbellies, hay una campaña contra España, contra cada uno de nosotros personalmente. El objetivo de esta campaña es desprestigiarnos en el mundo entero y detrás de esta campaña está la tele y ya no hablo de la tele como electrodoméstico, sino la tele como ente publico, como agencia de información.
Viendo la tele estos ultimos dias he llegado a la conclusión que el mismo tiparraco que escogio a las Ketchup para ir a Eurovisión se encargaba de la selección de Miss España.

Pero vayamos por partes primero hablo de las Ketchup.
Vamos a ver, veamos, llamar musica a lo que hacen las Ketchup es algo arriesgado pero entra dentro de las convenciones musicales, vamos son unas chicas (al menos a primera vista son chicas) que bailan (cada una un baile diferente pero baile al fin y al cabo), hay musica (está detras del "DUTY FREE, DUTY FREEEEE") e incluso hay veces que la voz está acompasada con el baile, asi que, aunque la canción sea digna de obra de preescolar, es una cancion y lo mismo hay alguien con un gusto musical dudoso que le gusta y todo, no os miento lo mismo cuando la haya escuchado 25 veces más lo mismo me gusta a mí.
Pero lo que nadie puede negarme que no tenemos caridad al hacer que todos los Europeos tengan que sufrir nuestras miserias escuchando a este cuarteto tan honroso. Los que sobrevivan a las lesiones oculares y adutivas producidas por la canción no podrán menos que quemar nuestras banderas y boicotear nuestros productos, los franceses volveran a volcar camiones, Gibraltar cerrará su frontera. Espero que antes de la canción haya un mensaje del Rey, como si fuera navidad y pida perdón.

Pero no contento con hundir nuestra musica, haciendo pensar a toda Europa que España es un pais de zambomba y pandereta, va y el mismo hombre escoge a Miss España.

Que Miss España está amañado es algo de dominio público, ahora lo que no para de sorprender es que sea a estos niveles. He de confesar que no vi la gala, es más ni me entere que la echaban, ahora lo que si he visto han sido las fotos de las candidatas.
Al verlas lo primero que te viene a la cabeza es ¿Cuantos habitantes tiene Ceuta? Porque si vive más de una familia no me explico como salió seleccionada esa buena mujer, tambien puede ser que no sea nada fotogenica y cuando cierra el buzón ese que tiene por boca sea una chica preciosa. Pero y León, me consta que en León viven más de 6 habitantes, pongamos que varios miles ¿nadie les avisó que se celebraba miss León?
Aunque viendo en conjunto a las candidatas y que la presentadora era Silvia Jato (bueno y el clon del Emilio Aragón) lo mismo no te pedían que fueras guapa, sino algo así como un pasapalabra en bikini, si el embajador ruso levantara la cabeza...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parecen muy acertadas todas sus reflexiones, Lastima que solo esan en esos temas que comente, En realidal la tele, es un medio de basura que todos tenemos en casa, por desgracia. Y sería tan facil apagar el boton, pero parece que eso cuesta mucho.Gracias por sus comentarios