Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

24 octubre 2006

Gracias

Estoy cerca de las 3900 visitas, si descuento las mias quedarían unas 400, ahora quito a los que llegan por error buscando trabajo, bombas nucleares, fotos guarras y demás quedán 100, ahora quito a los que entraron un día vieron muchas letras y se fueron y me quedas tú.

Es a los visitantes habituales a los que agradezco las visitas, ultimamente hay más comentarios que me llegan "honda satisfacción", algun conocido me ha dicho que ha entrado y le ha gustado, lo que ha provocado que tenga el ego por las nubes perdiendo los pocos amigos que me quedaban. Incluso en varios blogs de amigos me han linkado (bonito verbo) muchas gracias, cuando me haga rico os invito a unas gambillas.

Lo unico que siento es no tener calidad suficiente como para actualizar más amenudo, ahora mismo estoy un poco seco de ideas, al menos de ideas raras de las que escribo aqui, porque quiero empezar un nuevo proyecto escrituril con el que estoy muy ilusionado, espero ir dando más noticias pero por el momento no quiero dar más noticias por si muere aun siendo un feto.

Nos vemos en el blog.

2 comentarios:

Sergio Sánchez dijo...

Esto... yo pasaba por aquí... :P

Un nuevo proyecto escrituril?!?! Eso suena muy interesante! Qué es? Qué es? Un blog de choteras? Porque en uno friki ya estás apuntado... Ya lo tengo, se trata de una novela, una historia intrigrante sobre la descendencia de Jesús (Gil y Gil)! El Código DeConchi! XD Ya nos mantendrás informados!

Por cierto, espero que esas gambillas sean gordas como puños! ;P

Anónimo dijo...

Bueno, yo más bien entro por recomendación, esto se anima!!!
¿Seco de ideas? ¿Tu? no me lo creo... solo mira a tu alrededor, con ojos de indio que no a visto nunca a nadie vestido y vamos, con lo creativo que eres me imagino un sin fin de situaciones absurdas.

mons