Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

05 diciembre 2006

Que duro es esto de volver al trabajo, aunque la semana sea de tres dias y para eso mal puestos. He estado de vacaciones quince días, uno detras de otro y sin pausas, he dormido suficiente como para no tener que hacerlo en los proximos dos meses, he convertido el vaguerío en arte, me he convertido en contertulio especializado en Gran Hermano. Vamos que me he reencontrado a mi mismo. Eso si, lo principal es que a mi pobre mujer la operaron y pasó bastantes dolores asi que aunque hice lo que pude no fue suficiente y no pude aliviar mucho la verdad.
Pero de todo hay que sacar lecciones, llevar una casa es duro, y no me refiero a traslados fisicos de la casa sino ha hacer las tareas y estar pendiente de todos los detalles, pero bueno ya paso y ahora con más tiempo y con menos ganas (trabajar es lo que tiene) ya iré escribiendo por aqui de vuelta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que tu noia esté bien, y no haya sido nada grave, si bien operar siempre es grave, también existen grados...