Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

18 febrero 2008

Si es que la gente es rara

Hoy he tenido unas ganas terribles de darle un collejón a un hombre mientras le gritaba "Tate quieto YAA!!! leñe!"
Os pongo un poco antecedentes. El caso es que tras mi sesión de sufrimiento con las maquinas esas de pesos del infierno me dirijo a mi pequeña ración de baño de vapor.
El baño de vapor se está convirtiendo en un momento Zen, después de una mañana de trabajo me meto allí con el aire al borde de la ebullición puedo notar como se abren todos los poros, vamos todo un lujo.
El caso es que entro en la sala de vapor y me encuentro un tipo calvo en pelotas (hasta aquí puede ser normal) de pie, los pies plantados en el suelo y abierto de piernas lo que le daban de sí, con los brazos en alto y haciendo una especie de sentadillas raras.
Claro así verlo así y se me ha escapado un perdone y he salido cerrando la puerta otra vez, pero todavía con el pomo de la puerta en la mano he pensado “No voy a dejar que un espatarrado me arruine mi sesión de relax”, así que p’adentro otra vez.
Le echo un buen chorreon de agua al sensor con lo que el vapor balsámico comienza a envolverme y …
- COFCOF ATJO COF COFATJOA COOCOCOCOF.
Esperate que el espatarrado se me muere ahora, el ser gregario que llevo dentro hace que me gire no vaya a ser que necesite que le saque de allí a rastras. Fue girarme y me encuentro... un culo.
El hombre estaba estirando las piernas o la espalda o que se yo y se estaba cogiendo la punta de los pies con las piernas rectas de espaldas a mi. En ese momento decido que si le entra una lipotimia lo mismo va bien que no sobreviva.
Cierro los ojos, me concentro en el vapor que me quema la piel de la cara, intento relajarme, intento olvidarme de todo un poco y…
- AUMPF UAH UMMMP AUAAU UMPF UMPF
La madre que lo trajo. Ahora ya iba predispuesto a encontrarme un culo, pero no esta vez el hombre quiso sorprenderme y lo consiguió. Estaba de cara a mi, de vuelta al esparramiento y semi de cuclillas, las manos en las rodillas mientras iba levantando las piernas con ritmo acompasado como si fuera a comenzar una lucha de sumo. Al ver esto he dado un pequeño pasito para alejarme de él, que estábamos solos y uno guapo no es pero lo mismo tengo tirada entre los dementes.
Vuelvo a cerrar un ojo, el otro lo dejo abierto para vigilar al hombrecillo calvo y cuando veo que está tranquilito, vuelvo a cerrar los ojos y noto como el vapor me va envolviendo y puedo notar el calor…
- AAAAAAAARGH AAAAA EEEAF EEAF UMPF
Esta vez volvía a estar el culo. Estaba cara a la pared, espatarrado de nuevo y empujando la pared con los brazos separados. Tentado he estado de decirle que no cedería pero que si quería salir me habían dicho que fuera había unas paredes que si cedían, se llamaban puertas y permitían a uno acceder a mundos nuevos y salvajes. En esto que el hombre se sentó. Hubiera llorado si el calor que hacía no hubiera convertido mis lagrimas en vapor nada más salir.
Me siento yo también porque estaba agotado nada más verle. Entonces el buen hombre vuelve a espatarrarse sentado y comienza a abrir y cerrar las manos compulsivamente mientras jadea, juro que estaba jadeando, de pronto los huesos de las manos comienzan a crujirle con lo que entre los jadeos y los chasquidos el ambiente era envidiable. Después comenzó a inclinar la cabeza de hombro a hombro acompañando cada moviendo con un pequeño crujido cervical, aquí empiezo a sospechar que lo mismo es Mr Potato que ha perdido peso y está a punto de desmontarse.
Aquí tenía dos opciones o lo mataba y metía su cuerpo en el dispensador de vapor con la esperanza que se consumiera su carne o lo que acabé haciendo…
- Hasta luego – dije saliendo del baño de vapor, nada relajado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Uff!!! que tio mas plasta!! yo por ejemplo no soporto le gente que respira profundamente en la sauna, como si quisiera que el calor de la sauna les entrara hasta por el ojete!!! hay mucho friki en las saunas, demasiados...
Un saludo!!!