Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

25 julio 2008

Va por ti

Como si de Jose Tomás me creyerá o de un Bisbal cualquiera voy a dedicar esta entrada. Se la dedico a un compañero, a un amigo que en breve emprenderá la que puede ser la aventura de su vida. Prefiero no decir su nombre por si quiere mantenerse en el economato, así que Sergio esto va por tí.

Este buen hombre en breve emprenderá su camino hacia la Europa del Este, hacía Bulgaría. Bulgaría que gran país del que no conozco nada (voy a reirme un poco de mi incultura) pero que siempre he tenido presente, esto se debe a mi manía de cambiarle el nombre a las cosas. Hay unos pastelitos que se llaman "Bucaneros" creo, y que yo llamo "Bulgaros", igual que a los Sobaos pasiegos yo les llamo "San Jacobos" provocando que la gente alrededor mío me mire mal cuando digo que me gusta desayunarme "San Jacobos", pero bueno eso es otro tema.

Como decía, Sergio, el chico del que no diré su nombre, se va a vivir a este gran país del que desconozco su extensión. El resto de mortales primero nos emparejamos y luego viajamos con nuestras parejas, pero este ser primero viajo y luego parece que se emparejará. Su historia está muy bien y os animo a que la podais leer aquí.

Mi admiración por alguien que se atreve a dar pasos así, aunque entiendo que no irá hasta Bulgaria dando pasos, es muchisimo más comodo coger un avión.

Al escribir estas lineas recuerdo y me veo obligado a mencionar a Ruben, otro chico del que no diré su nombre. Este se fue un poco más al este, se fue al este del este. Al pais del sol naciente, cosa que tiene que ser malisima para los conductores, el sol naciente digo con la de reflejos y molesto que es para conducir. Ya hace muchas lunas que está en tierra niponas. Se fue para aprender y por allí andará persiguiendo niponas, jugando a futbol en campos infinitos y, lo que es más importante, siendo protegido por Mazinger.

Va por Sergio que se marcha a Bulgaria por amor, por aventura, por loqueledeganaaél. Va por Ruben que se marcho a Japón a convertirse en Hattori Ninja. Por que dieron un paso complicado, porque fueron valientes de hacer lo necesario por cumplir un sueño.

No tiene sentido ahora desearle a my NiponFriend que le vaya bien porque está encantado con el país y le va mejor de lo que esperaba. Así que Sergio ánimo, que los vientos te sean favorables, que la tierra te sea leve como dirían los romanos...

2 comentarios:

Sergio Sánchez dijo...

Se me saltan las lágrimas :)
Gracias gracias! La verdad es que ya tengo ganas de irme para allí... y así de paso podré ir explicando cosillas para que sepas algo más de Bulgaria además Stoichkov, Sofía y los pastelitos :D
Nos vemos en los blogs ;)

Bego dijo...

Hey halsito y q tiene d malo q sepa lo mas importante? una vez conoce a STOICHKOV (ese gran futbolista) el resto es secundario!

Ejem, volviendo al post... yo no se si es verdad pero puedo ilustrarte con una leyenda urbana q dice q en bulgaria cuando asienten, niegan yc uando niegan, asienten. ¿Como te has quedado?


Por lo de tu amigo Ruben, me he partido d risa ;P