Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

04 septiembre 2008

Dias tontos

Ayer tuve uno de esos días tontos. 

A todos nos pasan estas cosas (eso quiero creer). Le pasa hasta al ordenador en casa, que tiene el dia tonto y le da por recibirme a pantallazos azules, pero le entiendo y lo maldigo en bajito, por eso mismo, porque un mal día lo tiene cualquiera.

Ayer mismo, extraña coincidencia, tuvo un mal día el encargado de mantenimiento de la estación de metro de España (linea verde en Barcelona). Se ve que se dejó abiertas las puertas del averno razón por la cual las botellas en las máquinas de refrescos entraron en ebullición, había gente en el andén que si hubieran sido algo más agraciados físicamente se podría pensar que venían de un concurso de camisetas mojadas. Pero allí estaba el hombre con su mal día.

Otros que tienen mal día son los que asignan las visitas a los médicos de cabecera de mi barrio. Una conversación normal sería:
- Hola, me encuentra fatal...
- Tarjeta sanitaria
- Ella se encuentra bien, mirela. Es que me resfrié y ahora me duel...
- Sú medico ahora no está, tendría que venir cuando esté.
- Ya, pero si hay algún médico me gustaría que me mirara...
- ¿Quiere hora?
- Ya tengo reloj, lo quiero es un medico
- Su médico le podrá visitar el jueves de la semana que viene
- Posiblemente estaré muerto ya
- El jueves que viene entonces a las 11:00
- ¿Algún médico de urgencias no hay?
- Usted tiene asignado uno en Johanesburgo...

La gente que asigna las visitas no quiere estar ahí. Deben ser los que se portaron mal en clase y los ponen a dar numeritos. Tienen un mal día o una mala vida no sé.

Mi malos días me producen pensamientos negativos sobre la inutilidad de lo que voy haciendo, y eso que ayer me compré un libro y eso siempre me produce una buena reacción, pero cuando tengo los cables cruzados ni libros ni leches. 

Lo bueno de los malos días es que no duran más de 24 horas.  Hoy brilla el sol, me he dormido y no me ha dado tiempo a desayunar, pero estoy bien. Lo mismo lo que decía ayer daba a pensar que iba a dejar de escribir, naaah, fruto de un mal día. Los que teneis vuestros blogs sabeis que esto es adictivo.  Lo que haré es aprovechar mejor el tiempo libre a ver si así consigo más experiencias que ir contando, por ejemplo ya hace mucho que no voy a Castellar de N'Hug (podría poner el enlace a la historia del primer viaje que hice a esa bella localidad pero os lo dejo como deberes: "Encontrad la historia en el blog") por otro lado esa historia fue la que motivo la creación del blog, el mundo tenía que saberlo.

Aprovecho para agradecer a todos los que os pasais por aquí, repasar las estadísticas de visitas siempre me sorprende por lo bueno.

Nos vemos en los blogs... Y EN FACEBOOK

1 comentario:

Dylan dijo...

Días tontos tenemos todos miles de veces, pero será que los planetas se alinean o simplemente (y mucho más probable) que todos estamos muertos de asco porque se acaban las vacaciones (suspirito) y llegan los abrigos y las botas altas y los colores oscuros y eso deprime a cualquiera :P

PD: Eso de que queremos volver a clase para reencontrarnos con nuestros colegas es una mentira universal, ni los niños en el cole :P