Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

03 septiembre 2008

Una canción para pensar

Este blog vive de recuerdos y vivencias. En todos los casos he intentado reirme y hacer reir, aunque en el momento poco me riera (que por cierto ha fichado por el Liverpool). Intento que no siempre he conseguido, pero la gente que es buena con indulgencia ha seguido visitandome. Espero ser como al amigo que visitas, que con buena intención siempre se le quema la carne o se la pasa el arroz.

Camino de tres años abierto, más de lo que algunos auguraban (eh Cesar), no tan actualizado como debería pero bueno algunos no me pueden reprochar nada (Felix y Sergio eso va por vosotros). 

Últimamente mi vida tiende a la normalidad, así que no se cuanto tiempo más voy a poder mantenerlo. Las vivencias se normalizan o yo pierdo la perspectiva de ver en cada momento la tontería que merecía ser contada.

Estando yo con estas ideas he escuchado la canción de Celtas Cortos "Retales de una vida" y me ha encantado, os la dejo aquí...


4 comentarios:

iratxina dijo...

A mi me encanto la cancion desde el primer dia que la oi!

Como dejes de escribir a ver con quien me voy a reir yo tanto!que soy adicta a tu sentido del humor!

Anónimo dijo...

Hola Sr. Acido, me encanta su blog. Desde una mezcla imposible de anchoas y tigretones le saludamos y felicitamos en este su cumpleaños digital...vuelva cuando quiera a mi humilde morada digital...y que cumplas muchos más

Sr.Acido dijo...

iratxina
Tranquila que escribir seguiré escribiendo. Ayer que tuve un día tonto y la verdad que la canción de los Celtas es muy bonita pero animar no anima nada

Sigrid
Me encantó el articulo que escribiste de los nombres de mujer. Todavía falta un poco para llegar a los tres años. En Enero será la fecha señalada, pero los meses de Septiembre a Diciembre me pasan especialmente rápido.

sonrisadespeinada dijo...

aupa celtas!!! si, se nota que soy de pucela no??? jajja
tú sigue escribiendo, porque eres una de las razones por las que empecé a escribir mi blog...y no es peloteo!!
otro adicto al facebook??? ya somos dos jajaja
un abrazo