Hay tontos que ya son así desde pequeñitos, niños en que la maldad vive en una constante lucha contra un coeficiente parecido al de un berberecho, lo que provoque que al intentar hacer alguna trastada acaben fatal. Normalmente estos niños al crecer se dan cuentan de que el lado oscuro es doloroso y se vuelven mediocres sin más. El problema reside en los que no se resignan y convierten su vida en un constante esfuerzo por alcanzar cotas de imbecilidad nunca antes vistas en un humano.
Sirva esto para introducir un problema que ha tenido un amigo por culpa de uno de estos personajes cuya única función es la de fastidiar.
Mi amigo estaba buscando trabajo (cosa extraña en estos dias) e hizo una entrevista en una empresa de frutos secos. La entrevista no fructificó, se ve que el hombre buscaba abogados para empaquetar pistachos.
Lo bueno viene ahora cuando meses más tarde le reclaman a mi amigo 1.200€ en patatas fritas. ¡¡¡1.200 euros en patatas fritas!!! Yo que soy un fanático de las patatas no he comido patatas por ese importe en toda mi vida. Cuando me lo dijo he tenido sueños a lo Homer Simpson de lo que representarían 1200 euros en patatas, una habitación llena de patatas y yo en medio, normalmente estos sueños siempre acaban con indigestión.
No es que mi amigo se haya vuelto un comprador compulsivo de patatas, no habría carrefour que pudiera satisfacer tal desvarío patatero, es que el idiota que le hizo la entrevista utilizó sus datos para tamaña compra patatera. La inteligencia de este hombre es parecida a los que roba y se dejan el movil o a los que se quedan dormidos al asaltar una casa. Uno podría esperar que si le timan o le roban por lo menos fueran profesionales, uno entonces se da cuenta de que de subnormales está el mundo lleno y que el mayor problema es no cruzarse con ninguno.
Supongo que a la hora de la investigación policial será fácil seguir la pista de las más de mil bolsas de patatas y si fuera posible que ha este hombre no sólo le caiga un paquete por chorizo sino también por imbecil, porque no tiene otro hombre. Si es que hay que ser tonto para intentar un timo de este tamaño.
Yo por el momento me niego a comer pistachos hasta que se aclaré el asunto, no prometo nada con los cacahuetes (es que me pierden) ... sientiendolo mucho seguiré comiendo patatas, es que están tan bueeenas.
Para terminar un consejo:
Si alguno ve un cargo de miles de euros en ganchitos grefusa o PapaDeltas en su cuenta bancaria desconfiad, lo más seguro se trate de un timo (han subido de precio pero no tanto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario