Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

28 agosto 2008

Me hago mayor

Un par de días sin afeitarme (pongamos cuatro días) y he descubierto que tengo canas en la barba. Me hago mayor, envejezco, me vuelvo un cascarrabias vamos que si tuviera una empresa me vendrían a visitar el fantasma de la navidad pasada, la presente y la futura.

Siempre me ha costado darme cuenta de la influencia del paso del tiempo en mi. Yo nací viejo, cuando el médico me pego en la espalda en vez de llorar me quejé del lumbago a la par que del frio.

La gente se queja de que se notan los años porque cuando juegan un partido de futbol los más jovenes les ganan en las carreras. Cuando yo juego a futbol no hay nadie que me supere, nadie se sienta como yo en el banquillo. Que me adelanten corriendo es algo a lo que te acostumbras, así que como decía un amigo mi tecnica jugando es colocarme donde fuera imposible pasarme la pelota, si no sabes jugar por lo menos que puedas echarle la culpa a otros.

Otros se notan la edad en los achaques y dolores. Yo no es que tenga mucho de eso, pero por orden, se han ido cascando todo lo interno: pericarditis en el corazon, el higado cascado, el estomago con la helicobacter esa, la regularidad intestinal de un reloj de arena lleno de piedras, bronquitis de pequeño, rinitis cronica (moqueo sin cesar) que acabará con sinutis (medico profeta que tengo), pies planos y como el médico se le fue la olla con las plantillas ahora los tengo valgos. Nada es grave y de todo he salido, sino sería el primer blog zombie. Pero que de achaques ya he conocido unos pocos. Ahora intuyo que me estoy quedando sordo o que la gente conspira para hablarme flojito.

Volviendo al tema de las canas. Hasta ahora tenía canas en las patillas y sobre las orejas por lo que intuyo que con un poco de suerte todavía tendre una canosidad interesante. El problema es que la zona del flequillo está empezando a clarear de forma preocupante. Si fuera un bosque sería la primera zona urbanizable. Intuyo viendo a mi padre y abuelo que mi futuro será la raya enmedio, raya de palmo. Me resigno, no pienso comprarme productos crecepelos milagrosos, imagina que se me cae accidentalmente sobre el brazo, ya tengo pelos en los brazos como para hacer injertos a un geriatrico se me pondría que parecería la cabeza Jose Luis Rodríguez (El PUMA)

Por no hablar de lo que se nota la edad viendo la tele. La mayoría de presentadores son de mi edad, salvo Jesus Vazquez que aún siendo más mayor parece que sea mi hermano pequeño. Las modelos casi se retirán antes de llegar a mi edad. Las actrices son veteranas y experimentadas cuando tienen mis años. Los actores no, los actores son veteranos cuando la doblan. Para mí Paquirrín siempre será aquel niño desganao e insulso que salió con su madre a cantar...

Y lo más importante, no habrá un verano bueno hasta que repongan el TRUENO AZUL o EL HALCÓN CALLEJERO...

Me hago mayor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre,esto te pasa porque has entrado en la crisis de los 30,pero no te preocupes que canas que salen son pelos que no se caen.Yjesus vazquez parece mas joven porque ha pasado varias veces por el quirofano.

sonrisadespeinada dijo...

jajajja, es que hay personajes odiosos que mejoran con el tiempo vease: jesús vazquez, ana belén y belén rueda...coño! no es justo

Anónimo dijo...

Pero chiquillo, si no has llegado a los 30, poddió...anda, anda, corasón, deja de mirar la tele que está llena de niñatillos, deja de agobiarte y piensa que en un futuro puedes ser como George Clooney ( babas, babas) pero con un toque de humor ácido xD

Sr.Acido dijo...

anonimo
Pues nada a ver si me pongo como Leslie Nielsen

coletas
Los famosos mejoran con los medicos, salvo Michael Jackson

etiam
30 años... teniendo en cuenta que hay que contar mis años como a los perros tengo 210, soy un elfo :D

Anónimo dijo...

No conozco a Leslie Nielsen pero la verdad es que estoy de acuerdo con anónimo a si que mejor que vayan saliendo canas a tener el pelo negro y luego quedarse qoyak.
Sigue publicando blogs, me río mucho

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, sigue así, felicidades