Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

23 enero 2006

Alguien se ha leido mis textos...

Lagrimas como puños corren por mis mejillas al leer este comentario:
"Mundo ácido" es uno de esos nuevos blogs nacidos a principio de año, pero muy entretenidos, yo lo encontré hoy navegando por la red y creo justo que aparezca aquí ya que me ha brindado un buen rato. Además podrás encontrar en el varios links a videoclips de tus grupos favoritos. Sin duda Este blog llegara muy lejos, estoy convencido.

Y no lo dice mi madre, que ya podría lo dice alguien ajeno a mi familia y circulo de amistades, a los que por cierto invito a que escriban algo (PANDA DE VAGOS), la cita en cuestion lo ha escrito el webmaster de http:\\swaze.zoomblog.com
. Que seguro es una bellisima persona. Me ha hecho una gran ilusión encontrar ese comentario y solo quería compartirlo con todos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando uno se lo merece se lo merece:) todos los comienzos son dificiles, pero ya veras ocmo poco a pococ alcanzaras la cima :)

un saludo

swaze

Anónimo dijo...

La verdad es que yo también me he convertido en una fiel seguidora (estás entre mis favoritos). Un gran sentido del humor el tuyo sigue así.

Sr.Acido dijo...

Pues muchas gracias a los dos, espero que sigais viniendo por aqui y "usuaria anonima" espero que dure...

Anónimo dijo...

hola majo,tu página es entretenida,aunque yo no soy ajeno a tu vinculo de amistades (eso creo),dentro de nada serás conocido mundialmente y tu nombre saldrá en las salsas de la tv.JGH