Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

13 enero 2006

Noticias - Preocupación por los cortes de luz


Los cientificos taiwaneses son muy conscientes de los problemas actuales y de los graves problemas energeticos de medio mundo, por eso han diseñado los primeros cerdos fluorescentes.
A quien no le ha pasado estar investigando con su cerdo y que se vaya la luz cuando nuestra madre enciende el horno, pues si perder un documento de word ya puede ser traumatico que un cerdo se ponga a corretear por el piso y no lo puedas ver tiene que ser horrible.

Y esto es solo el principio, muchos ganaderos de cerdos (supongo que se dirá así) tienen muchos problemas para gestionar los celos de sus gorrinos así que el siguiente paso será que se iluminen en rosa las cerdas en celo. Como segun dicen estos buenos cientificos los organos internos son fluorescentes esto va a suponer un gran ahorro en nuestros hogares cuando abramos la nevera y las costillas iluminen hasta las habitaciones.
Pese a que los no iniciados en el mundo de la ciencia puede que no le vean la utilidad a convertir a los cerdos en luciernagas la idea es llevar esta investigación al beneficio humano. Algún dia a todos los fetos taiwaneses les inyectaran el mismo liquido de las medusas y de aquella se acabaron los problemas en los lavabos donde la luz es automática y siempre se apaga en el peor momento. Ya no más atracos en calles oscuras, cuando el cerebro detecte malas intenciones el ladron brillará a intervalos rojos y azules y asi la policia podrá detenerlo antes de cometer el crimen.
Otro cantar lo tendrían los militares, digo yo que hacer ataques nocturnos brillando como una tea no es lo que más le interesa o lo mismo si atacan a paises menos desarrollados el estupor de ver un ejercito de chinos brillantes es tal que no ataca nadie.

En cualquier caso, decirles a estos cientificos que, aunque a muchos niños les guste, no está bien convertir a un cerdo en Pikachu, que un cerdo verde fluorescente da mucha grima y si yo fuera cientifico no me haría demasiada gracia pasar a la posteridad como el que consiguió que los cerdos brillaran en la oscuridad como si fueran relojes CASIO.

Por cierto todo esto lo digo desde la más profunda ignorancia, asi que si realmente va a servir para el desarrollo de la humanidad que no sean solo los cerdos, que sobre todo sean los mosquitos y les estaré eternamente agradecido.


La noticia.

No hay comentarios: