Por el precio de un Frigopie, mucho más divertido a la par que con peor sabor puedes tener el magnífico libro inspirado en el blog. Pulsa en este enlace y disfruta: Si lo sé, no crezco: Las historias de MundoAcido Aprovecha esta oportunidad de leer el libro del que todos están hablando y cuando digo todos me refiero a algunos miembros de mi familia.

09 enero 2006

El por qué de todo en su conjunto

Muy buenas
Que duro es esto de ponerse delante de una hoja en blanco y mal empiezo si lo hago copiando, me he permitido hacer una traducción libre del libro de Quim Monzó “El perque de tot plegat” (espero no recibir ninguna denuncia)
La idea de escribir en un diario (me niego a decir blog) salió hace mucho tiempo y tras algunas tentativas infructuosas ahora creo que va la buena. En este diario intentaré no centrarme en ningún tema en concreto, salvando mis experiencias personales que iré introduciendo permitiéndome alguna licencia artística (casi siempre alguna que otra exageración). Desde ya pido perdón a todos los aludidos porque no he pedido, ni tengo pensado hacerlo, permiso a nadie para meterlos en mis historias lo que si que haré será no decir nombres.
Espero críticas, bueno lo primero que espero es que alguien se mire esto, pero los que os lo miréis espero comentarios y si hay peticiones o comentarios personales intentaré responder a los miles de lectores.
Espero que os guste, como primer plato os pondré los textos de mi primer diario.

Saludos

No hay comentarios: